Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por davichow

1. davichow

MI marido me da permiso

que bien verlos de regreso por aca
  2. davichow

¿Los gringos visitan ba-k.com?

Me no speak spanish¡¡
  3. davichow

Mi esposa que opinan? sin censura

Muy buenas fotos, gracias por compartir espero sigan compartiendo con el corral. Saludos
  4. davichow

México militarizará frontera con Centroamérica

Se que mi comentario no le parecera a muchos, pero creo que estan minimizando a los migrantes centroamericanos, ya que; yo he trabajado en los municipios de marquez de comillas y benemerito de las americas, son algunos de los municipios de Chiapas con mayor indice de inseguridad, esto, debido a...
  5. davichow

Alesi´s Room... Besotes

Esperando actualizacion preciosa. Te mando muchos besos
  6. davichow

Alesi´s Room... Besotes

Hola preciosa aca pasandote a visitar y en espera de actualizacion. Te dejo muchos besos
  7. davichow

Alesi´s Room... Besotes

Wow como siempre preciosa una delicia de fotos, me encantan tus fotos y mas tu bello cuerp'o. Te mando muchos besos preciosa
  8. davichow

Que tal mi novia!!!! Opinen!!!!!1

Mmm no se ve nada
  9. davichow

La vida secreta de Woody de Toy Story - NAPB

Jejejeje muy buenas las imagenes.
  10. davichow

Mi Primer Aporte

Hola que tal fogosa aca pasando a visitar y deleitarme con tus bellas postales. Te dejo muchos besos
  11. davichow

Mi Primer Aporte

Hola preciosa acabo de ver tu post y estan geniales tus fotos, te ves muy sexy, me gustaria tener una dedicada. Te mando muchos besos fogosos igual que tu
  12. davichow

hola aqui con mi primer aporte personal

Hola que tal preciosa, aca pasando a vistarte, ya sabes con las responsabilidades del trabajo ya casi no me da tiempo de pasar a verte, sin embargo me acuerdo mucho de ti; aunque este año no recibi regalo de cumpleaños, Te mando muchos besos preciosa My Miracle Drug¡¡
  13. davichow

Lista de Gasolineras Tranza de TODO México

Mm no aparece ninguna de mi pueblo. Acasooo todos son honrados???
  14. davichow

hola bandita que nombre le pondrian a un antro gay?

Ponle Liberty, Feeling, excedra o algo asi
  15. davichow

De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

A mi humilde criterio y por experiencia propia, pues las de Coahuila sin demeritar a las de mi bello Estado Chiapas
Volver