Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
les dare un concjo si quieres seguir con la accion :) soy hombre y obvio es de saber q nos gusta, si vez q esta casado solo agarra te montas sombre de el y miralo a los ojos y le dices en voz baja y sexi vamos a bañarnos, ten por seguro q en el baño lo aran y despues de q salgan lo volveran a...
a los 11 con una chava d no recuerdo su edad q era vecina mia me decia para jugar mama y papa abuso de mi Y.Y pero fue rico jajajajaajaja xD y pensadolo bn estaba rebuena la chama xD jajaja
no q va mis panas ahi q darle una clac de como tener 3 novias sin q te descubra, xD jajajajajaja no soy perro si no es q todas mis novias han sido un poco salidas y bueno no dire mas por q no me gusta hablar mal de las chiks son lo mejor y lo peor q puede existir por ells vivimos y or ella...
Hola soy una de las MUCHISIMAS personas q lo han hecho mientras q ella tiene el periodo por un lado es pavo y por el otro no =/
Es pavo porq las posibilidad de q quede embarazada es de 1%, tambn es q seamos sinceros se siente muy bn acavar adentro de la mujer, es muy diferente q acavar en el...
...
:cowverine: man si no le llegaste adentro y no tubieron relaciones NO ESTA EMBARAZA y si lo esta te monto los cuernos, ya q nunk ubo penetracion no abra embarazo, eres un niño por lo q veo q edad tienes...??:eolo: