Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes amigos y compañeros alguien en el foro sabra como puedo activar el puerto combinado Esta/usb en mi lenovo Z470 ya que le conecte un lectora y no me la reconocio alguien save como puedo hacer para que me reconosca la lectora slaudos y muchas gracias:mota:
oye amigo y cuando no me abren las aplicaciones aplico lo mismo de la llave inglesa saludo porque las instalo y todo pero al intertar abrirlas solo como queintenta abrirlas y regresa ala pantalla original es una ipad 3 saludos y espero me puedas ayudar
oye tengo una duda al desconectar mi ipad y volverla a conectar con itunes se borran las apps que decargo con el programa que degaste en tu publicacion como le hago para que no se borren saludos
oye amigo tu sabes de algún juego que es de lanzar unas como tipo pilas de reloj por una superficie plana de madera y puedes sacar las fichas cuando lazas las otras si tienes ese game por fa para el ipod touch saludos
hola buenas noches alguien que me pueda ayudar a desarmar una laptop lenovo z470 es que quiero cambiarle la lectora de dvd existirá laguna guía para este tipo de acciones si es así por favor necesito su ayuda para poder cambiarla saludos y espero que alguien me pueda ayudar:chavo:
el problema esque las computadoras lenovo no cuentan con dicha informacion ni manual ese es un grave error por parte de lenovo porque la vdd eque son una porqueria de computadoras
pero checa este video porqeu segun lenovo si tiene ese puerto que se llama esatap...