Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Darq Corp

1. Darq Corp

NetCut para los colgados de tu wifi

bajando y a checar...gracias por el aporte.
  2. Darq Corp

Que pero le ponen a mi gordibuena

peroooo....que buena esta tu gordibuena!
  3. Darq Corp

Soy Evelyn, regresé

excelente aporte, agradeceriamos mas aportes tuyos y mas explicitos! saludos a todos los del corral
  4. Darq Corp

Hermanaa Te Hablaaan...Asi le gritan a la cachonda mientras se la cogen en su cuarto

descargando el aporte, se te agradece!
  5. Darq Corp

Nueva whatsapp plus version KIRA

descargando y a probar...saludos y gracias por el aporte!
  6. Darq Corp

Les gusta !!!! ACTUALIZADO

si asi es...es delicioso y mas cuando se dilatan mas tus partes y se pueden usar mas de 3 dedos!
  7. Darq Corp

Asi es, dos en tu vagina y uno en tu culito, y como te dije, mi lengua estaria dandole masajes a tu clitoris...! hasta sentir tus jugos barretos81
  8. Darq Corp

te lameria desde el inicio de tu vagina hasta llegar a tu culito, ya que estes bien lubricada usaria mis dedos (tres para ser exactos) haciendote la llave que abre al mundo y mi lengua estaria sobre tu clitoris...
  9. Darq Corp

lo que no te hiciera barretos81, con ese hermoso cuerpo que tienes uff...espero algun dia me puedas dedicar una foto con ese hermoso trasero que tienes...saludos!
  10. Darq Corp

Que les parece mis fotos

que buena mujer, que buenas nalgas y que rico culo tienes!
  11. Darq Corp

Nueva en el corral, me aceptan ?

bienvenida, esperamos mas aportes y que buenas estas!
  12. Darq Corp

whatsapp plus

gracias por el aporte, bajdo y probado...corriendo al 100.
  13. Darq Corp

La Tía 2

buen aporte por todo lo excitante que puede llegar a ser...el unico detalle que le veo a tu relato es que escribiste todo corrido, y llega el momento en que como lectores nos perdemos un poco o se nos hace cansados, seria bueno poner unos puntos y aparte (en mi mas humilde opinion. Fuera de eso...
  14. Darq Corp

Una amiguita opinen

que si se leda...pero hasta para llevar...muy buena tu amiga y guapa! saludos!
  15. Darq Corp

HERE alternativa a google maps

descargando y a probar...gracias!
Volver