Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Desbloquea tu SMARTPHONE LANIX a cualquier compañía telefónica
http://lanixmobile.com/lanixmobile/unlock/http://lanixmobile.com/lanixmobile/unlock/
Imei.... Presionan Enter...
Les Indica Una Marcacion... Y Les Pide Los Ultimos 8 Digitos Del Imei...
Es Todo...
Mi Ilum S106 No ESta...
Haha....
MADURA...
Las Mujeres Son Capaz De Todo Con Tal De VENDER ALGO... Y Tu... Pend.... Ya Le Aseguraste Regresar A Cortar Tu Pelo Ahi!!
Haz Lo Que Quieras... Si Quieres Andar De Amante... Recuerda Que Algun Dia La Vida Te Puede Regresar El Favor Y Hacerte Cornudoo...
Haha... NADA TE DA GUSTO!!
TU Lo Orillaste A Hacerlo...
Respeta Su Decision...
AHORA SOLO PREOCUPATE POR ESPIARLO Y ACOSARLO EN EL FaCeMIERDA...
Tanto Drama...
Me Cae!!
Hola:
Saludos... Esta Mez Me Comparto Ya A Mis 34 Años...
Toy Joven... Haha??
Usualmente Me Depilo, Pero Esta Vez Quise Salir Asi Al Natural!
Saludos Y Gracias Por Ver... Si Comentan O No Es Igual...
Me Da Lo Mismo!! Y Lo Digo, Por Los Que Afuerza Quieren...
ME DA PENA!!
YO NO TE VOY A ARREGLAR TU VIDA!
SI QUIERES UN CONSEJO:
TE EL VALOR DE TOMAR UNA DECISION POR TI MISMO!
LO QUE PASE... PASARA!
NO TE HAGAS LA VICTIMA NI EL SUFRIDO!!
TIENES 2 MUJERES!
AHORA SI DEBES TENER LAS AGALLAS Y QUEDARTE CON UNA.
SE HOMBRE!!
Y NO METAS A TUS HIJOS...
Hahaha... SOLO PERDI MI TIEMPO Al Leerte...
Si Eres Muy PEND.... MANTEN AL HIJO DE OTRO HOMBRE...
DEJALA!!! PEro Como Me IMAGINO QUE NO TIENES AMOR PROPIO... SE EL PADRE DE ESE HIJO... Eres Muy PEND...
?? SERA PORQUE NO LE PAGAS A GOOGLE?? La Publicidad De Adsense?? (Haha Ni Idea...)
PERO... SI APENAS LA CREASTE!!
EN VERDAD!!! CREES QUE EN SEGUNDOS YA ESTARA EN LA RED??? Y QUE EN LOS BUSCADORES SON ADIVINOS PARA SABER QUE EXISTE TU SITIO WEB??
Mmm Tas Pollo.... TIEMPO AL TIEMPO...
Ni...
Si tiene OLOr puede ser infeccion???
Y ahi si esta grave el asunto...
Si te da asco el Aroma? Pues puebra con algo... una crema? un aceite comestible del sabor que te agrade! Etc... Ponerle algo en esa zona para disfrazar el aroma..
Y si de plano te da asco lamer una jugosa vulva... Imagina que...
CON19 Años Yya ESTAS SUFRIENDO PORUNA CHICA Esoes SER MUY PEND tantas Novelas Y CineTe Atrofiaron El Cerebro LaVida Sigue YCon15 años Nada Sabes DeLa Vida QUE DRAMATICO
Hahaha hahaha :cucu::cucu:
Sufres Porque QUIERES!!
:comillas:"ella ya no esta conmigo se fué por cosas del destino o quizás por mi culpa":comillas:
CLARO QUE FUE POR TU CULPA!
COMO ELLA :comillas:NINGUNA!!:comillas: GRACIAS QUE NO SON IGUALES LAS MUJERES!
Te AFERRAS A ALGO COMO SI SE TE FUERA LA...
Haha MAs cofundido ESTOY YO!!! No Cantinflees!!! La verdad... Dices que se enoja? pero no se enojo? La Quisiste besar?? Desde CUANDO UN BESO ESTA MAL??
En Mi Opinion... Se Un HOMBRE!! La Proxima Vez Solo BESALA!! Tomala en tus brazos Sonrie Y HAZLO!!
El Amor Es Complicado! Y Por lo que VEO LA...
Ahhh ESTA PENELOPE Esta muy buena su coleccion... es muy rica....
Te diria que GRACIAS... Pero ya tango muchos videos de ella... bueno... como 16.... haha