Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darkside69

1. D

ahora si!! estrenandome en el foro.

Solo kiero decir una cosa...el mejor aporte amateur sin dudarlo Grx Ivy por dejarnos ser parte de esa fantasia. XOXO
  2. D

de verdad??!! wow!! gracias, no solo eres hermosa si no sencilla y autentica muero x saber de...

de verdad??!! wow!! gracias, no solo eres hermosa si no sencilla y autentica muero x saber de ti, me podrias pasar tu msn?? besos IVY
  3. D

Att.Juan Ramon x si me haces el honor de ser tu amigo dark-side-69 arroba live . c o m . m x

Att.Juan Ramon x si me haces el honor de ser tu amigo dark-side-69 arroba live . c o m . m x
  4. D

la vdd m 1 a ellos esperando xder ser parte d tu vida al menos via electronica,cuidate y otra...

la vdd m 1 a ellos esperando xder ser parte d tu vida al menos via electronica,cuidate y otra vez BRAVO!m pongo de pie srita.saludos k stes bn, saludos.
  5. D

desearimos tener una mujer tan hermosa , nuevamente felicidades,C ke entre esos 154 correos k...

desearimos tener una mujer tan hermosa , nuevamente felicidades,C ke entre esos 154 correos k tienes(pocos para la bella que eres)t dejadan sus correos y de mas, (continua)
  6. D

No bueno pues k t puedo decir Ivi la vdd 1 o el mejor aporte d amateur que he visto la vdd...

No bueno pues k t puedo decir Ivi la vdd 1 o el mejor aporte d amateur que he visto la vdd muchisimas felicidades a ti y a tu novio,esposo(ya que esas fotos no se toman solas)d vdd todos (continua)
Volver