Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dark Kun

1. Dark Kun

Aceite para bebe en sexo anal?

MIRA ACEITE TRES EN 1 Y LISTO W NI MODO KE VAYA A RECHINAR TE LO ASEGURO OK
  2. Dark Kun

ayudenme porfavor :(

SE DICE GAYYYYYYYYYY OK PERDON PERO VAMOS AL GRANO OK
  3. Dark Kun

Exponen por primera vez el "Lycan Hypercar", el auto más caro del mundo

NI LO COMPREN YO YA COMPRE UNO Y SE CALIENTA CASCABELEA Y LES RECHINAN MUCHO LAS BALATAS OK.
  4. Dark Kun

Busca hija de Elba Esther Gordillo colarse en senaduría pluri

Hasta cuando mexico seguiremos permitiendo a esa familia continuar chingandonos ya basta de gordillos vale mierda ke pena me da seguir asi hasta cuando pueblo
  5. Dark Kun

Remplaza la SEP Enciclomedia por programa que costará $24 mil millones

en verdad que pena yo soy maestro y aqui en culiacan sinaloa existen escuelas que se estan cayendo de viejas como es posible que se gasten ese dinero en tonterias de esas mejor preocupense de mejorar la infrestructura fisica de los planteles y dejen de gastar a lo tonto en cosas que nunca...
  6. Dark Kun

Directores de escuelas, sin terminar primaria

poes amigos para muestra un gran boton ustedes creen que la PROFESORA gordillo tiene una gran preparacion vieja ignorante ni siquiera sabe leer y ya se vio, la neta se que en algunos sindicatos cuando se jubila algun maestro ellos piden la mitad de las horas ke deja para repartirlas entre sus...
  7. Dark Kun

Nacidos entre 1970 - 1988

la neta amigo derepente me hiciste recordar mushisimas cosas ke tenia completamente olvidadas de mi infancia y te agradesco por haberme hubicado de nuevo en este mundo tan triste por la educacion de estos niños de hoy soy mestro de secundaria y es una tristesa el bocabulario de esta generacion...
  8. Dark Kun

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

la neta compa buskese una rola ke se llama HAY ALGO QUE TE KIERO DECIR es de ALEJANDRO LERNER y dejese de mamadas con esa cae porke cae sino me dice y yo mismo le presento unas morras pero cajetas aki en culiacan sinaloa pero le apuesto ke kae mashin no sabre yo ke me resulto un chin... jajaja...
  9. Dark Kun

Mulani Rivera - Latina Rampage

me lo llevo.. gracias !!
  10. Dark Kun

Problema con W.7

Que tal mis estimados amigos Bakunos no recuerdo si ya postie una vez sobre esto .. de ser asi disculpenme. El problema que tengo es que, desde hace un tiempo en windows 7 ultimate, no puedo guardar archivos en mi escritorio o bien en mis documentos y si lo hago, tengo que reiniciar para que...
  11. Dark Kun

Necesito Ayuda con W7

Hola queridos compañeros, el motivo de mi post es para ver si alguien puede ayudarme, resulta que no se quien o como fue que en mi windows 7 me aparece el siguiente anuncio : "el administrador a desabilitado la modificacion del registro" si alguien pudiera ayudarme, se lo agradesco por...
  12. Dark Kun

Necesito tu ayuda Urgentemente.!!

:)Hola mis queridos compañeros , espero que ayan gustado de unas excelentes fiestas decembrinas ( tenia tiempo sin andar por aca ). el motivo de mi post es que me acabo de comprar una laptop ............. GATEWAY NV5308 el motivo es que en donde vivo existe internet inalambrico gratuito y...
  13. Dark Kun

Y tu que celular tienes actualmente?....

Samsung i637
  14. Dark Kun

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

creo que seria lo mas correcto.. bueno muchas gracias por la atencion.. y la ayuda..:vientos:muy amable de tu parte
  15. Dark Kun

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola que tal.. tengo dias que cree un post esperando ayuda de alguien sobre mi problema y no recibi tal ayuda.. andando por aqui encontre tu post y me gustaria contar con tu ayuda en caso de poder ayudarme.. mi problema es el siguiente: - cuento con un motorola V8 el cual, cuando lo pongo a...
Volver