Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dark Kun

1. Dark Kun

Aceite para bebe en sexo anal?

MIRA ACEITE TRES EN 1 Y LISTO W NI MODO KE VAYA A RECHINAR TE LO ASEGURO OK
  2. Dark Kun

ayudenme porfavor :(

SE DICE GAYYYYYYYYYY OK PERDON PERO VAMOS AL GRANO OK
  3. Dark Kun

Exponen por primera vez el "Lycan Hypercar", el auto más caro del mundo

NI LO COMPREN YO YA COMPRE UNO Y SE CALIENTA CASCABELEA Y LES RECHINAN MUCHO LAS BALATAS OK.
  4. Dark Kun

Busca hija de Elba Esther Gordillo colarse en senaduría pluri

Hasta cuando mexico seguiremos permitiendo a esa familia continuar chingandonos ya basta de gordillos vale mierda ke pena me da seguir asi hasta cuando pueblo
  5. Dark Kun

Remplaza la SEP Enciclomedia por programa que costará $24 mil millones

en verdad que pena yo soy maestro y aqui en culiacan sinaloa existen escuelas que se estan cayendo de viejas como es posible que se gasten ese dinero en tonterias de esas mejor preocupense de mejorar la infrestructura fisica de los planteles y dejen de gastar a lo tonto en cosas que nunca...
  6. Dark Kun

Directores de escuelas, sin terminar primaria

poes amigos para muestra un gran boton ustedes creen que la PROFESORA gordillo tiene una gran preparacion vieja ignorante ni siquiera sabe leer y ya se vio, la neta se que en algunos sindicatos cuando se jubila algun maestro ellos piden la mitad de las horas ke deja para repartirlas entre sus...
  7. Dark Kun

Nacidos entre 1970 - 1988

la neta amigo derepente me hiciste recordar mushisimas cosas ke tenia completamente olvidadas de mi infancia y te agradesco por haberme hubicado de nuevo en este mundo tan triste por la educacion de estos niños de hoy soy mestro de secundaria y es una tristesa el bocabulario de esta generacion...
  8. Dark Kun

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?