Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darckmk

1. darckmk

estas hermoza niña exelentes fotos :p

estas hermoza niña exelentes fotos :p
  2. darckmk

unas fotos... espero que les gusten

pues aki solo aver queles parecen y si quieren fotos mas aca.. pues dejen comentarios y ablamos
  3. darckmk

pideme cualquier aplicacion .... naaa mejor descargalo tu mismo.. te digo como

que onda carnal quiero 3 games el resident evil 4 platinum, grand theft auto chinatown wars y need for speed hot Pursuit para ipod touch 2G gracias
  4. darckmk

probando suertes

espero que les guste no e podido subir todas las fotos solo es una parte pero subire mas y las anadire al album oks :metal::metal::metal: http:///f/341/sam0182u.jpg/ http:///f/99/sam0151s.jpg/
  5. darckmk

COMO PUEDO JACKEAR WIN XP

usa portables :P
  6. darckmk

AYUDA CON HDL !!!!

alguien podria recomendarme algun tutorial ya he descargado algunos, pero pues espero q puedan ayudar
  7. darckmk

TUTORIAL DE HDL???

Q HAY BAKUNS, BUENO PS HE BAJADO ALGUNOS APUNTES DE HDL, PERO QUERIA VER SI POR ACA TENIAN ALGUNOS, EL PROBLEMA ESQ LLEVE DIGITAL I, Y NO ALCANZAMOS A VER HDL NI PLD´S, Y EN DIGITAL II TENGO Q APLICAR ESO. ESPERO Y PUEDAN AYUDAR
  8. darckmk

probando mi suerte :P

oks lo tomare en cuenta le dire a al6uien que me las tome :P
  9. darckmk

por cierto den click en las fotos para amplear
  10. darckmk

Uploaded with ImageShack.us"] Uploaded with ImageShack.us[/URL] Uploaded with ImageShack.us"] Uploaded with ImageShack.us[/URL] Uploaded with ImageShack.us"] Uploaded with ImageShack.us[/URL] Uploaded with ImageShack.us"] Uploaded with ImageShack.us[/URL]...
  11. darckmk

mis primeras fotos :P

:punzadita::punzadita::punzadita:
  12. darckmk

Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

una ves me contaron que aun ladron le dispararon en cabeza y digo me dieron en la choya ... y cayo desplomado
  13. darckmk

Ayuda con mi USB :(

FORMATEALA
  14. darckmk

►Humor Geek◄

JAJAJAJA ESTA BUENO
  15. darckmk

WOOOW QUE CHICA TAN LINDA

WOOOW QUE CHICA TAN LINDA
Volver