Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Danydan

1. D

Duda mandar archivo para imprenta CMYK

Dejanos saber que te dicen por que la verdad de corel no se mucho,siempre prefiero InDesign, lo que yo hago es cuando la imagen esta en RGB voy a photoshop la cambio a CMYK y la salvo de esa manera, ya despues la pongo en InDesign y problema resuelto. Hace unos dias instale Corel y la verdad se...
  2. D

NUEVOS ANIMALES ENCONTRADOS EN LA ANTARTIDA

wow! gracias por compartir esas fotos!
  3. D

Ora si, Como hacer este efecto en photoshop?

es simplemente un halftone pattern,tambien se pueden hacer a color pero es mas complicado...ahi esta por default en uno de los filtros de photoshop....
  4. D

ayuda, con logo de agencia de edecanes

Facilmente,no batalles, obten los servicios de alguien que sabe, ya que si vas a empezar tu propio negocio y haces algo que simplemente se mria horrendo a los ojos, la gente no le tomara importancia. Es como algo bien empacado,con un diseño bueno muchas veces la gente lo compra por como se mira...
  5. D

Pinceles para Photoshop (Brushes)

Muy buenos,gracias!
  6. D

Mac o Windows? Arquitectura y Diseño

Usa una mac, ponle windos y osx y listo,para que batallar... En mi opinion MAC vale lo que cuesta,es sumamente "reliable" hmmm como se dice, haha hmm diria yo, sumamente confiable! esa es la palabra,confiable!
  7. D

Logotipo para Reforestacion

Puedes hacer algo abstracto,o simbolico o algo tipografico...no necesariamente tiene que ser un dibujo pero me gusta la idea de gato.. Tambien podras hacer una rama sin hojas y la silueta de un niño "pegandole" una hoja del arbol a esa rama... no se si me explico...seria mucho mas facil y...
  8. D

ayuda con codigos de barra

No se uds. en que pais residan pero yo tengo entendido que aqui en Estados Unidos se mandan hacer los codigos de barras para que puedan funcionar en los supermercados,tiendas,donde sea. Se manda pedir,se crea con los diferentes digitos y se le paga a esta compania por su servicio,basicamente...
Volver