Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dany Cocktail

1. D

entonces si vamos hablar o que onda

entonces si vamos hablar o que onda
  2. D

laguna azul

jeje bueno cada quien, pero bueno no puedes bajar el curacao, sabes la funcion de este en el coctel? y bueno por respeto a cargado, por etica un coctel no debe tener mas de 1 1/2 oz de alcohol mas que nada por razones del alcoholimetro, pero te doy mi punto de vista como bartender
  3. D

laguna azul

Dios un poco menos de alcohol, mucho vodka.
  4. D

bebidas preparadas

Wow genial aun que parece un Julep, espero mas de bebidas o comentar algunas
  5. D

salsa bechamel

Ok si digo todos estamos aquí porque no para aprender y compartir puntos, como la hace el compañero Huser o tu man. me encanta todo esto y platicar de ello. Bien ok Roux es un agente espesante hecho a base de harina y mantequilla (se pone a derretir la mantequilla y cuando esta liquida agregas...
  6. D

salsa bechamel

Man no es por ser mala onda, no quiero que me lo tomes muy a persona pero la verdad es una mala explicación de cómo hacerla. A mi me enseñaron hacerla así y quiero compartirla 1 como en un sartén ya quiero ver cuando tengas que hacer un litro, se hace en un coludo. El Roux(Mezcla de harina con...
  7. D

salsa bechamel

y el Onion Pique que donde queda?. y si quiero hacer un litro cuanta cantidad necesito. Cuanto necesito que sea el porcentaje de mi Roux.
Volver