Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danxo

1. D

El niño de los mangos

:O :O :O :O
  2. D

El niño de los mangos

no lo q quise decir q tengo mas historias me referia a cosas sobrenaturales q me han pasado! :)
  3. D

LA LEYENDA DE LA MUJER HERRADA

excelente!! no la recordaba, esta leyenda me hizo sufrir mucho de pequeño recuerdo q la vi por primera vez en un programa q se llamaba en busca de lo desconocido en el canal 13 alguien lo recuerda?? y pasaban la imagen de la señora con las herraduras tss se me eriza la piel
  4. D

El niño de los mangos

jajaja no a lo q voy esq tengo mas historias q me han sucedido creo q no me explique bien jejeje sorry :)
  5. D

El niño de los mangos

Hola a todos es la primera vez q posteo algo aqui, jajaja no tienen idea como me agrada leer anécdotas de por aqui a la hora de trabajo jajaja bueno no se las hago largas hace 9 años pss mas chamacon estaba en la euforia de la patineta asi q siempre nos estaban corriendo de lugares por lo q...
  6. D

IRREALIDADES EXTRAÑOS VIDEOS!!

noooo q no esto era de un pelicula asi como de arte bueno no lo se q es la interpretacion de la madre tierra y da a luz a la tierra o algo asi esto ya lo habia leido en algun lado
Volver