Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Peewee1.......me pueden ayudar a dar de alta mi celular en IUSACELL ???.......te paso los Datos
Samsung Galaxy S ( Es de VERIZON )
Modelo SCH-I400
MEID Hex...A0000024572066
Ciudad: Leon, Gto
Compañia a dar de Alta: IUSACELL
Saludos y muchas gracias
Una pregunta amigo bakuno.............me acaban de mandar un Samsung Galaxy S ( Verizon ) americano........lo tengo que llevar
a algun centro de atencion o lo puedo activar por este medio.....saludos
Hola amigo bakuno, tengo un celular que esta activado en Iusacell pero quiero Liberarlo para usar el chip Telcel o Movistar.....me puedes ayudar ?......saludos y un abrazo
Marca: NOKIA
Modelo: ASHA 302
PRD/MEP/PROVIDER ID:
IMEI: 353671054597910
Operador/Pais: IUSACELL
Pais Actual: MEXICO...
Hola compañero bakuno......me puedes liberar un celular que esta activado en Iusacell y lo quiero Usar con
un Chip de Telcel o Movistar......te paso los datos del celular y mi correo para que me digas el costo.....saludos y gracias
Nokia Asha 302
IMEI: 353671054597910
Iusacell
Leon, Gto...
Hola buenas tardes.....tengo un celular Blackberry 9670 que acabo de comprar, es CDMA......pero tengo una duda....que compañia me recomiendas ya que ocupo mucho el Internet, pero no quiero que me cobren Roaming ya que ando mucho en carretera.
saludos y gracias
Hola buenas tardes.....tengo un celular Blackberry 9670 que acabo de comprar, es CDMA......pero tengo una duda....que compañia me recomiendas ya que ocupo mucho el Internet, pero no quiero que me cobren Roaming ya que ando mucho en carretera.
saludos y gracias
Mira, has todo el procedimiento que esta indicado......lo unico que vas a necesitar es bajar el nuevo programa hyden labs...buscalo en google, y los pasos son exactamente los mismos.........checalo y cualquier duda me echas un grito
Para el Ferrari y el i1 todavia no sirve este programa segun pruebas realizadas..........y si lo usas nadie te va andar buscando pero solo podras usar el radio......en cuanto sepa del Ferrari te busco y te digo como le hagas..saludos
1.- Para desloquear un ferrari....NO SIRVE este programa
2.- Cuando aparece ----Internal error: -170 ----- chequen bien que este palomeado el modo USB y que esten bien instalados los drivers
segun tu sistema operativo a 32 o 64 Bits...
3.- Yo lo hice con el chip adentro....pero por...
pero a que te refieres con que se bloqueo? o sea no salen o entran llamadas o porque dices que actualizaste mediante wi-fi me supongo que es software.........describeme bien el problema y con todo gusto te ayudo