Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dante_nox

1. D

JAVA Alcatel OT800A

Reinicia el cel. Haz un respaldo antes con el programa que se te añade con tu celular, después para hacer un RESTORE apaga tu celular, una vez apagado manten presionada la letra Q y al mismo tiempo enciende el celular "Ojo no sueltes la letra Q". Cuando te aparezca un menu podrás soltar la letra...
  2. D

JAVA Alcatel OT800A

el Alcatel OT 808 salio sólo para mujer, aún no hay para hombre!! chin.... pero sale como en $1700 en Telcel
  3. D

JAVA Alcatel OT800A

trankis trankis todos hemos leído desde el principio, checa como hay mucha basura posteada y los que aportamos somos los que experimentamos y buscamos por ahí. Te aconsejo que leas y no seas envidioso con tu info, no se trata de quien postea más. Cuántas aportaciones llevas?? Saludos Bakunos!!
  4. D

JAVA Alcatel OT800A

Postealo por aqui!! se necesita algo novedoso!! Yo comento que cuento ahora con una aplicación java que se llama SNAPTU con la cual puedes actualizar facebook, twitter, picassa en tre otras comunidades y cosas interesantes. Para los usuarios TELCEL ahora la compañía cuenta tambiejn con un...
  5. D

JAVA Alcatel OT800A

ps no nadie sabe nada aún... y nuevamente QUE CÓMODO!! perdonen los demás por el grito pero es que parece que nadie lee nada y no comprenden que nada es peladito y a la boca, TODOS DEBEMOS COLABORAR BROTHER!!:starwars:
  6. D

JAVA Alcatel OT800A

nadie sabe algo nuevo?? a mi no me deja hacer la nueva actualización, lo q me interesa es no reemplazar los archivos porque si no sería la misma actualización de antes.
  7. D

JAVA Alcatel OT800A

Les comento que acaba de salir una nueva actualización para el ot800 la 4.0.1.8 anteriormente era 4.0.1.3 me imagine que con los fix q pusieron en pst anteriores saldria una versión 4.0.1.4 pero hoy me veo en la sorpresa que salio la 4.0.1.8 pero al tratar de actualizar y se esta descargando el...
  8. D

JAVA Alcatel OT800A

estoy de acuerdo contigo, los nuevos sólo quieren soluciones peladitas y a la boca, sencillas y con comodidad, es necesario leer todo para que traten de solucionarlo. Lo del internet gratis ya es historia ya que no todos lo jalan y es mejor pagar una modica cantidad que ni es tanto para navegar...
  9. D

JAVA Alcatel OT800A

tienes q leer los post anteriores y trata de solucionarlo como se dice unas paginas atrás.
  10. D

JAVA Alcatel OT800A

ya actualizé y he estado conectado todo el día, es un servicio de WLM en conjunto con Telcel y no me han cargado ni un solo peso!!
  11. D

JAVA Alcatel OT800A

Les comento que recien un amigo acaba de adquirir su OT800a y me ha pedido lo ayude a configurar algunas cosas pero cualk fue mi sorpresa que trae precargado ya el WINDOWS LIVE MESSENGER!!! y no contiene el PALRINGO!! Me dirigí al centro de atencion al cliente y no estaba el ingeniero tengo que...
  12. D

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

remplacé el conector de carga y limpie todos los componentes por dentro y sigue dando lo mismo. Le dí un restore total y el problema persiste. Intenté actualizar soft por medio del programa que brinda sony ericsson y dice que tengo la versión más actual (por lo tanto no es problema de software)...
  13. D

JAVA Alcatel OT800A

Con respecto a los iconos ya he intentado y no se pueden quitar a menos de que alguien lo haya logrado y se agradecería haga su post... y según esta dicho que se puede expandir a 8gb otros han obtenido problemas con la memoria de 8gb ya que sólo reconoce 4gb. A la segura soporta 4gb!! :vientos:
  14. D

JAVA Alcatel OT800A

nadie tiene algo nuevo?? yo aun no puedo hacer la actualización!!
  15. D

JAVA Alcatel OT800A

Pues para el que pidio que posteara una imagen de mi funda de silicón aki la dejo: Les comento que hoy me encontre con la sorpresa que la pagina de Alcatel esta caida y pues no se que pase, esperemos estén actualizando para solucionar problemas de la actualización ya que hoy fui a Atención...
Volver