Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DanTe-.-

1. D

opiniones de mujeres

comenten porfavor
  2. D

opiniones de mujeres

orale, eso del cine si q estuvo bueno, y no te grabaste nada? Sigan comentando!!
  3. D

opiniones de mujeres

Que bueno que sigan comentando!! Y no hay bronca si sus fantasias son diferentes, no por eso estan mal o asi, no se preocupen, y tampoco es solo exclusivo para mujeres ok bros? siganle q esta padre!!
  4. D

opiniones de mujeres

Woow, cada vez me late mas este post... Pues recomiendo mucho eso de hacerlo en un cine... a mi me gusto... =) siganle siganle, no tienen que ser fantasias a fuerzas, pueden ser esxperiencias, pongan cosas asi que las/los pongan bien intensos...
  5. D

opiniones de mujeres

OLa gracias a todos por comentar en mi post. Ojala puedan seguir comentando sus fantasias o si no pues sus experiencias mas cachondas que hayan experimentado. Gracias!!
  6. D

opiniones de mujeres

si esta bien aki este post?
  7. D

opiniones de mujeres

Hola que onda? Pues primero saludando a todos y todas y gracias por pasarte a visitar mi tema =) Bueno pues lo que keria preguntar o de lo que kiero charlar en este foro de charlas de sexualidad pues es acerca de las fantasias sexuales de las mujeres, me gustaria conocer mas que les gusta y...
  8. D

Que opinas del Movimiento Swinger.?

yo si le entraba
  9. D

una fantasia... mia

jeje, buenos comens, thanks
  10. D

una fantasia... mia

orale, si asi esta chido, me agarraron la onda q bueno... chicas comenten va?
  11. D

una fantasia... mia

ups, como todo buen hombre, nunca leo los manuales de nada, y acabo de revisar las reglas del foro, y como q no dice q no pero como q no veo q encaje mi tema jeje. bueno si no es aceptable solo avisenme o cancelenlo o algo asi, jiji sorry !! bueno aver q pasa. o a donde puedo mover este tema?
  12. D

una fantasia... mia

Hola, que onda? espero este tema quede bien aqui va? Tengo una fantasia q siempre me ronda la cabeza, afortunadamente he tenido oportunidad de cumplirla aunke solo haya sido en pocas ocasiones, pero igual keria preguntarles a ustedes... (igual va un pokito mas enfocada a las chikas, por q...
  13. D

porfavor ayuda con ''virus protection fake'' no puedo hacer nada plis alguien experto

thanks ok deja y busco eso y te aviso aver q pasa no? gracias por tu respuesta y tu tiempo. q rapido ee, gracias por q ando sufriendo con eso.
  14. D

toy infectado conun virus refeo ayuda de un experto plis

ya poste este en ayuda general pero ps perdon q lo postee doble pero si necesito la ayuda, no se enbakunen o encabro,,, q es lo mismo no? viva ba-k y mex cabro... jajaj no ya enserio este es mi pex Hola, espero que alguien pueda ayudarme con este problemi... digo problemota. Estaba navegando...
  15. D

porfavor ayuda con ''virus protection fake'' no puedo hacer nada plis alguien experto

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con este problemi... digo problemota. Estaba navegando y mi makina me manda un mensaje de q mi makina no estaba protegida y ps de wey le acepte instalar un virus protection, y luego luego me pedia q comprara y ps como le daba q no ya despues de un rato me...
Volver