Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danomar

1. danomar

Juego S-Cool Bus AppStore (iphone, ipod touch, ipad)

Recomendación, denle una checada y díganme qué opinan. http://itunes.apple.com/us/app/s-cool-bus/id482929192?ls=1&mt=8 Saludos!! S-Cool Bus es un divertido juego de memoria en donde tendrás que llevar un grupo de niños a la escuela. Una tarea muy sencilla, ¿no crees?. Cada nivel...
  2. danomar

Un mes de internet Gratiis completamente...

Q paso? Y fue lo que paso brother finalmente??
  3. danomar

Destinapp !

Les traigo otra recomendación de aplicación que está genial! Es para todos aquellos que les gusta lo esotérico o dejar a la suerte varias de sus decisiones o simplemente para pasarla bien con los amigos, denle una checada, la descarga es gratis y el resto de la app está en 12 pesos...
  4. danomar

iFate APP

iFate es un lanzamiento de In House para el market internacional. Es una aplicación 100 mexicana que por el momento está en inglés. Se encuentra en desarrollo su versión en español Destinapp pero pueden ir checando esta versioon!! Esperamos sus comentarios dentro de itunes!! Saludos...
  5. danomar

Despiertapp (Gratuita)

Por tiempo limitado esta aplicación desarrollada en México estará gratuita, su costo normal es de $12 Descárguenle y me dicen que tal, yo ya la había comprado cuando salió y se me hizo innovador el concepto. No olviden poner su reseña en itunes, será bueno decirles a los desarrolladores de...
  6. danomar

Chistemania

En la Appstore :D Es gratis compa! En la appstore
  7. danomar

Chistemania

Chistemania App Chistemania! (Actualización 2.0) Acaba de salir una aplicación con una amplia base de datos de chistes, cuenta con sonidos graciosos. Es una innovadora propuesta de desarrolladores mexicanos y es completamente gratis. Recuerda que tu iphone y tu ipad no son sólo para...
  8. danomar

Despiertapp Alarma

Hola! Me encontré con esta aplicación que está bastante divertida. Sale de la línea aburrida y escandalosa de relojes despertadores. Una excelente manera de empezar tu día es con esta práctica aplicación, sólo necesitas programar un horario para despertarte, configurar si eres de sueño...
Volver