Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Danny Domm

1. Danny Domm

Ayuda con memoria

o.O, de hecho solo ocupas comprar una ram mas grande, pero solo soporta 6 gb, y el disco duro no ahi problema.. solo pon uno sata y listo
  2. Danny Domm

hoa amigo necesito salir de una perra duda :/ podrian ayudarme?

o.O déjame explicarte, el servicio de whats app es un mensajero que sirve para enviar de manera gratuita mensajes de texto, voz y el envió de imágenes o archivos, el hecho es que el servicio es gratuito por un año ( a veces mas en mi caso dure casi 2 años) y te cobran poco mas de 13 pesos por la...
  3. Danny Domm

amigos bakunos podrian sacar de una duda porfabor AYUDA

o.O déjame explicarte, el servicio de whats app es un mensajero que sirve para enviar de manera gratuita mensajes de texto, voz y el envió de imágenes o archivos, el hecho es que el servicio es gratuito por un año ( a veces mas en mi caso dure casi 2 años) y te cobran poco mas de 13 pesos por la...
  4. Danny Domm

★Juego★ ❝Concédeme un Deseo❞ ツ

Concedido el juego se acabo, pero llega un admin al que le laten las babosadas que estamos haciendo y revive el post.... jajaja deseo un samsung S4...
  5. Danny Domm

cual es la velocidad de tu internet??speedtest

esa es la mia :D
  6. Danny Domm

AYUDA CON DISCO DURO TOSHIBA DE 700 GB BLOQUEADO....

esta respuesta esta muuuuuy chingona, asi que si te sirve guardala y usala prudentemente... saludos... CmosPwd From CGSecurity Jump to: navigation, search english version versione italiana CmosPwd decrypts password stored in cmos used to access BIOS SETUP. Works with the...
  7. Danny Domm

Ayuda, pantalla negra laptop

como te lo menciona el compañero newnemesis, dar mantenimiento es algo que puede conllevar consecuencias... en fin... vuelve a desarmar tu equipo y busca la memoria ram, quitala y limpiala ( cuida que el aire no saque agua eso pasa con algunas compresoras eeee), desconecta el Disco duro y antes...
  8. Danny Domm

lenovo all in one c225 se apaga

no temas mi estimado... realmente abrir una maquina todo en uno no es dificil.... solo identifica cada componente y tornillo, regularmente son de plug y sostenidas por 3 tornillos, bota con cuidado las piezas y haslo con calma, aun sin experiencia no debera tomarte mas de 30 minutos...
  9. Danny Domm

Soporte Tecnico Empresa de cable..... ASESORIAS

Buen dia mi estimado, mira tratare de orientarte un poco respecto a este asunto, la baja de velocidad se debe a que el nodo en el que te encuentras tiene una sobresaturacion este problema se presenta con megacable por que la red que tiene (en la mayor parte de las ciudades en las que ofrece sus...
  10. Danny Domm

buen dia mi estimado, ese proceso se debe realizar en el area de auditoria o ingresos, si pueden realizar tu descuento, en todo caso, pueden juntar los descuentos que no te han hecho (completos) y la cantidad faltante te la pueden bonificar en una renta, te recomiendo hablar a corporativo...
  11. Danny Domm

No ahi de que mi estimado saludos ;) efectivamente, puedes enmascarar la mac de tu equipo, pero realmente no te servira de mucho, tal vez lo tengas en linea un par de horas, un dia, una semana, dependiendo de tu proveedor, por que se realizan barridos constantes de los equipos y al encontrar...
  12. Danny Domm

Hola disculpa si tarde en contestar, no me aparecian notificaciones en este post, pues mira, sucede que realmente no se configuran como tal, la recepcion y codificacion de paquetes se envia desde la central de operaciones, de hecho, ni los tecnicos realizan configuraciones, lo unico que iran a...
  13. Danny Domm

Jailbreak,copytrans y sharepod por si les hace falte... todo en un rar por Mega

o.O mmmmm pues debe venir con un archivo no???, bueno de hecho son 3 pero no pasan casi nada :S no entedi tu comentario..
  14. Danny Domm

PC se reinicia

nop, sencillamente quita el disipador de tu procesador, limpialo y ponle pasta disipadora con eso se corregira... saludos
Volver