Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola corrallll!!!! :p
les platicare mi caso, espero me puedan ayudar :)
En mi trabajo las maquinas están medio lentas y cada día están mas!
no tenemos la contraseña de administrador.
ni siquiera nos deja des fragmentar el DD.
no podemos instalar ningún programa.
ya probe con el ccleaner...
ke tal a todos buen dia y saludos
(:
mi problema es que pasa esto cuando abro uno de los enlaces que he subido a megaupload.
pero no es siempre observen 2 minutos despues, todo esta en orden
y ya la neta ya estoy asta la madre porque, posteo los enlaces aqui y la mitad de los...
pues ese es mi ploblema amigo como pongo los subtitulos a un video avi?¿?¿
los tengo en .srt los pongo en la misma carpeta y con el mismo nombre que el video y, y el video se ve cortado y volteado 180º y con subtitulos gulp!
alguien que me pudieera ayudar?¿?¿?¿?¿?
bueno ciao
Saludos camaradas bakunos
le estube moviendo a mi cel y pues tengo el servicio de RSS. ya le puse la pagina de el universal y asi. pero pues no se como ponerle la direccion rss de vaca o si es que tiene rss. me ayudan???????????
como la busco???
mi cel es Alcatel ot800
bueno ciao :)
ayer domingo 13 dejo de jalar pero le di el reinicio de fabrica a mi cel y funco de nuevo es un ot800. claro que tube que configurar de nuevo pero pus ya la de nuevo
abc-3gp-converter.m.en.softonic.com/
aca esta el link bro. solo descarguelo. el programa es muy intuitivo aunque solo esta en ingles. un tip: asta puedes instalarlo en una memoria usb. para usarlo en cualquier compu :p.
digo nunca sabes cuando se llegue a necesitar. bueno si sabes cuando...
ABC3gp converter
ABC3gp Converter
1-vajate ese convertidor de video ahorita no tengo el link pero asi buscalo. instalalo en la compu.
2-del lado derecho de la ventana tiene los formatos. selecciona mp4 (320x240) agregas y conviertes los videos 1x1 si metes mas los unira todos en un solo...