Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos necesito su ayuda tengo un disco duro externo LACIE de 250 GB lo compre hace 6 meses y todo andaba bien hasta hace un par de dias que se atora demaciado y hace un extraño RUIDO, tambien hace q se trabe el reproductor de windows y ademas apenas tengo 100 gb de uso, cual creen q sea el...
necesito ayuda !
un tutorial o alguien que me pueda ayudar a hacer una fotomanipulacion en photoshop, no encuentro ninguna ayuda en la web ni en youtube, hay tutoriales para hacer de avatar pero quiero hacer algo diferente y se me ocurrio hacer una fotomanipulacion de megamente pero no encunetro...
hola amigos necesito de su ayuda como puedo hacer el cabello de una mujer en illustrator ( osea vectorizarlo pero que quede real )
alguien sabe de una pagina donde pueda encontrar un tuto o algo asi
gracias
alguien podria ayudarme necesito un nombre para una cafeteria acepto todas sus ideas con ese fin creare el logo de la cafeteria, la caferia puede ses moderna o casual mas que nada sencilla . gracias
podrian ayudarme necesito un nombre para una cafetria , den ideas con ese fin hare el logo la cafeteriapuede ser moderna o casual o las dos juntas gracias
acabo de descargar el windows live essential y no me agrado esta muy raro
alguien sabe como poder desinstalarlo y volver a utilizar el que ya tenia que creo que era el 7
gracias
no ce si esto vaya aki pero no ce donde ponerlo
bueno el caso es que estaba trabajando con el corel draw
haciendo unos bocetos que son para mi examen y de repente se atoro el corel y si lo cierro de perderan mis 5 bocetos y tarde un ma**ro en hacerlas. el programa no responde, alguien sabe si...
haciendo unos bocetos que son para mi examen y de repente se atoro el corel y si lo cierro de perderan mis 5 bocetos y tarde un ma**ro en hacerlas. el programa no responde, alguien sabe si...