Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si Bro Muchas Gracias por tu ayuda, pero en la pagina de BackTrack la version mas actual es la de BackTrack 5 r1, Como le hiciste o donde encontraste la version de BackTrack 5 r2?
O instaste el BackTrack en tu compu y luego lo actualizaste.
y tambien ya he intentado con otras victimas y...
si bro creo que tienes razón, no siempre se gana. Pero también ya he intentado con otras víctimas y no mas No. Por que tengo otra lap-top mas viejita con una tarjeta de red Broadcom y con esa si puedo sacar las claves que con el TL-WN822N no he podido, lo malo es que tiene muy poco alcance y...
Gracias por tu ayuda bro, pero también ya trate con ubuntu 11.04 y 11.10 instalandole el aircrack-ng, tambien probe con el beini 1.2.2 y 1.2.3, con
wifislax, con wifiway 2.0.3 y nada.
Pues creo que lo hago a la antiguita bro, mira estos son los comandos que utilizo desde la terminal:
1.- la pongo en modo monitor: $airmon-ng start wlan0
Y me dice que la interfaz en modo monitor esta activa en mon0
2.- Escaneo las redes que estan al alcance $airodump-ng mon0
3.- capturo...
Hola Compañeros, bueno queria saber si alguno de ustedes a usado este adaptador USB (TL-WN822N), ya que he hecho de todo con el backtrack 5 y no mas no, El problema radica en que a la hora de hacer la inyeccion de paquetes no lo hace y por ello pues los #Data no aumentan, lo raro es que en el...