Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
porque dicen todavia que era hermafrodita, no la defiendo ni nada de eso de echo me caga, el miembro que le encontraron en fotografias y videos era una madre postisa que se pego eso lo supe un dia que estaba viendo E! enterteaiment descubrieron que esa madre era falsa.A unque si e de decir esta...
lamantablemente solo me paso lo de el lonche mi mama me hacia unos taco y unos lonches bien matones y habia un cabron que no por ser mamon nunca le echaban nada ni feria pa comprarce unos fritos en la tiendita de la school y mi mama siempre me hechaba taquitos de mas o unos lonchesitos de mas...
por un iphon ropa conmadre yo ya a la larga un futuro un carrito :S es una navaja de dos filos
pero de hai a presentarla en la famili los amigos y etc pos no pero si te interesa lo material que a toda madre digo a tu persona pero yo nel ni madres (pasa el msn jaja)
es desicion tuya cada quien...
primero-cosita mama como diria mi compa el cepi
segundo- ricota como diria el jaitovich
tercero- bendito sea el birlo del rin de la troka que llevo el cemento para poner ese monumento diria Daniel Yantra osease yo
excelentisimo y maravilloso aporte gracias ricura
pues son varias cosas la mas sincera puede ser la fuente de poder o el dicipador de calor puedes estar sucios o ya felparon memoria no creo realmente si no ni arrancaria la pc y otras razones pero lo mas viable debe de ser la fuente de poder o el dicipador de calor junto con el abanico de el...
cheka esta pagina
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
dale clik en Lancer la détection
te pedira poner un plug in aii depende que windows tengas si es de 32 bits (x 86) o si es 64 bits (x64) despues de que si estale el plug in te mandara a otra pag donde cargara el...
pues si esta mal pedo este roiio.... pero quien nunca penso en echarse a la maestra es una fantasia de todo alumno pero ni pedo.. en este caso esta muy mal
gracias por le dato