Nautilusx 5 Ago 2012 hola nena hermosa me hacen tanto bien tus palabras y saludos, me gustaria ser tu amigo y contacto en el msn
hola nena hermosa me hacen tanto bien tus palabras y saludos, me gustaria ser tu amigo y contacto en el msn
krlosgardea 9 Oct 2011 hola dania ups ya tiempo desde tu mensaje bueno me llamo carls mucho gusto espero un mensaje para charlar
hola dania ups ya tiempo desde tu mensaje bueno me llamo carls mucho gusto espero un mensaje para charlar
Juanito Montiel 17 Sep 2011 Hola Dania ... qee bueno qee ya te uniste a Ba-k! Y si sigue los consejos de HuGo Collier para tener 3 mensajes, ser becerro y no tener firma!! xD
Hola Dania ... qee bueno qee ya te uniste a Ba-k! Y si sigue los consejos de HuGo Collier para tener 3 mensajes, ser becerro y no tener firma!! xD
Dj Yzh 8 Ago 2011 Hey!!! holas!!! ahhmmm... ehmm... mjjj! bueno, un gusto en conocerte =) Espero platicar contigo pronto =) Cuidate!!!
Hey!!! holas!!! ahhmmm... ehmm... mjjj! bueno, un gusto en conocerte =) Espero platicar contigo pronto =) Cuidate!!!
Nautilusx 3 Ago 2011 Hola nena, me da mucho gusto que me hayas agregado, estas muy hermosa, saludos, espero que podamos conocernos mas..
Hola nena, me da mucho gusto que me hayas agregado, estas muy hermosa, saludos, espero que podamos conocernos mas..
HuGoCollier 1 Ago 2011 Felicidades Dani.. Ves sigue mis consejos & llegaras muuuuy lejos.. Ba-k esta chido! junta muchos mensajes.. para poder elaborar tu firma.. te quierooooo :cucu:
Felicidades Dani.. Ves sigue mis consejos & llegaras muuuuy lejos.. Ba-k esta chido! junta muchos mensajes.. para poder elaborar tu firma.. te quierooooo :cucu: