Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dan_06

1. D

Problema Minilap

Que programa me recomendarias para chcarlo por que despues de formatarle use el q viene en windows y no me detecto nada.
  2. D

Problema Minilap

Hola amigos tengo un problema con una minilaptop Hp lo que sucede es que cuando la prendo me pregunta si deseo hacer una reparacion del inicio o iniciar normal, si le doy iniciar normal se queda cargando y de ahi no pasa si le doy reparacion de inicio, se tarda mucho tiempo y aveces si...
  3. D

BackroomCastingCouch

Al parecer el archivo se subio mal a fileserve, pero ya lo cambie, tambien ya resubi todos en filesonic y coloque 2 carpetas con todos los videos.
  4. D

BACKROOMCASTINGCOUCH - CAMI 18-12-11

CAMI http://www.fileserve.com/file/ac7jkE3/zedn6e4.rar http://www.filesonic.com/file/4274894624 pass: -=d@n06=-
  5. D

BackroomCastingCouch

Agregado nuevo video de la semana.
  6. D

Problema IDM

Hola compañero, tengo un problema con IDM, lo que sucede es que utilizo el programa internet download manager para mis descargas, en el ultimo mes cada q quiero descargar archivos de megaupload,fileserver,filesonic,hotfile,etc comienza a descargar y en la ventana de descarga aparece qu eno es...
  7. D

BackroomCastingCouch

Sorry la demora pero subir 11 videos de una vez estan en el tercer post.
  8. D

BackroomCastingCouch

Si lo tengo compa, los subo a mas tardar para el viernes. Actualizado el episodio de la semana pasada.
  9. D

BackroomCastingCouch

Resubidos todos lo videos y agregado filesonic como servidor.
  10. D

BackroomCastingCouch

Estoy resubiendo todos los videos ya que fueron borrados casi todos, agregare nuevos servidores se aceptan sugerencias.
  11. D

BackroomCastingCouch

De nada compa, agregados 2 videos en el primer post.
  12. D

BackroomCastingCouch

Agregados videos en posy 1 y 3.
  13. D

BackroomCastingCouch

De nada compas, agregados los ultimos 2 episodios.
  14. D

BackroomCastingCouch

Agregados nuevos episodios.
  15. D

BackroomCastingCouch

Gracias compa, agregado nuevo de la semana.
Volver