Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias por el comentario, si prende y si sirve con un teclado con entrada usb, de hecho desde esta misma máquina estoy escribiendo y con ese mismo teclado, jeje pero apoco si funciona con un teclado usb funciona cambiandole el teclado original? que no son entradas diferentes? y si, yo...
muchas gracias por responder , pues si la llevaré a que la chequen, ya le quité el teclado y es muy poco lo que le entró de frappé pero resulta que esté entró en donde están los cables del teclado pegados a él, espero si sea sólo cambiar el teclado y ya quede, saludos
Hola ayuda por favor!!!
Le presté a mi hermano mi computadora y le carlló un poco de frappé en el teclado, no le calló mucho según yo y sólo funcionan algunas teclas, pero un técnico me dice que las acer salen mal de la entrada del teclado, yo creo que tal ves se quemó el teclado pero no se...
Pues que látima por ella que esa sea una forma de medir a una persona, y no ser flexible, ya que, qué está esperando, que todos los hmbres la tengan de 23cm? haha
Hay muchas cosas empresas que son malas y experimentan con la gente asi que hay que tener mucho cuidado pero tambien a las corporaciones no les combiene ponerle fin a un cancer o sida, las corporaciones engañan a todos