Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Damaskuz

1. Damaskuz

Cual es tu meme Favorito?

ss ya hay millones de nuevos XD creo que mi favorita ahora es el de chabelo XD
  2. Damaskuz

[Tutorial en Video] Instalacion de Ice Cream Sandwich al Galaxy S II y rom Cocinada

Oye we washa yo tengo una tablet con android 2.2 xD es esta itab kid crees que jale el ice cream y si se me queda madreada se puede recuperar esa madre como estaba antes xd? o alguien sabe algo de esto? Gracias
  3. Damaskuz

Como se hace una Torta Cubana estilo DF ?

Jajajaj leyendo estas recetas ya me dio hambre
  4. Damaskuz

Por Accidente Borre la particion de mi Disco Duro Laptop

entonces la solucion es baja un windows xp con driver sata y listo? o alguien me puede mandar un link para bajarlo? Gracias.
  5. Damaskuz

Por Accidente Borre la particion de mi Disco Duro Laptop

Por Accidente Borre la particion de mi Disco Duro Laptop y ahora solo me sale esto y solo me sale una particion que es la de la usb con la que estaba formateando la laptop Si instalo el windows con quemador extraible podre crear una particion? Tambien preciono la tecla "C" y no puedo...
  6. Damaskuz

computadora la prendo cuando va a iniciar windows se reinicia

Parece ke era el disco duro formatie y quedo listo gracias Aunque perdi todo :s
  7. Damaskuz

computadora la prendo cuando va a iniciar windows se reinicia

Cuando prendo mi pc se olle el ruido q se hacen todas las pcs al prenderla pero lo raro esque cuando se va a introducir a windows se reinicia. No puedo acceder a windows alguna idea aparte de formateo? Gracias
  8. Damaskuz

Sera Verdad?

-.- no me habia dado cuenta de decia local connection L.O.L :¬¬:
  9. Damaskuz

Sera Verdad?

Estaba en las Pcs de la escuela y me encontre con esto.. no se por que la imagen es tan grande XDD ustedes creen que ser verdad o mentira XD? Lo que veo es la coneccion de 1 gb de internet PD.No sabia que en mexico habia tanta velocidad,lo maximo que sabia eran creo que 100...
  10. Damaskuz

Comprar Este Cel Chino

Este Es El Celular En Si Esta Es La Pantalla Del Cel Esto Es Lo Que Viene con el celular Especificaciones Rapidas 3.2" Pantalla Touch Dual SIM Dual NQuadband GSM Cell Phone w/ WIFI + FM + JAVA - Black Tamaño 4.53 pulgadas x 2.36 pulgadas x 0.47 pulgadas 11.5 cm x 6.0 cm...
  11. Damaskuz

Que Computadora Me Conviene Mas?

Laptop Sony Vaio EG13 Core CARACTERISTICAS: Procesador Intel Core i3 2.10 ghz Ram 4gb DDR3 Disco duro 500 sata 5400 rpm DVD Writer supermultidrive Pantalla LED 14" alta definicion resolucion 1366 X 768 Camara web con microfono integrado Tarjeta de video Intel HD 3000 Lector de...
  12. Damaskuz

si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

lo mejor eran las aviones XD
  13. Damaskuz

(Otro mas) 56 Datos curiosos Con memes.

AHAHAHA ESTA RE BUENO XD
  14. Damaskuz

Gracias ahi vere que se puede hacer con lo de la comida XD

Gracias ahi vere que se puede hacer con lo de la comida XD
  15. Damaskuz

Cual es tu meme Favorito?

Para mi es yao ming y para ustedes? Gracias xD