Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues mira yo preferiria que tener mi compu bien y jalando chido a que este batallando con vista y xp, am deseguro es por que el aero no se activa, pues yo diria que puedes vivir con eso.
PON el 7
pues mira yo trabaje en coppel y en primera
1.- es la tarjeta de credito coppel o bancoppel(que tan bien deverias fijarte que no sea de devito)??
2.- si es la de coppel no puedes compra a menos de que seas el titular de la cuenta
3.-si es de bancoppel solo podrias comprar por internet am...
bueno esta excelente su apoyo pero ne gustaría saber si es verdad lo que encontré por alli,
pues me comentan que ellos al darse cuenta pueden reclamarme ese dinero pero si pasa mas de
un año prescribe ese reclamo y podre gozar de ese dinero, ustedes que me recomendarían, lo tomo
y la...
grax amigo ya fui a conciliacion pero no encontré testigos que me quisieran echar la mano. pero pues tengo la duda en k pueda tomar ese
dinero,pues ya que no trabaje en ese lapso que me depositaron, como quien dice se pasaron 3 quincenas de grapa pero no se si agarrarlo o no
Hola bakunos tengo una gran duda
Primero LA HISTORIA:
Lo que pasa es que en la empresa donde trabajaba me despidieron injustificadamente
por delatar(a conciliación y arbitraje) malos usos sobre productos y procesos no seguidos conforme a lo establecidos(de la empresa "Mejora Tu Vida"...
muchas gracias amigo tienes razon:vientos:!! noo pense en eso, eso muestra que todavia hay gente en el corral k si apoya no como el TheBalrog k en ves de ayudar critica:cucu:
hola que tal, pues tengo una duda con una computadora al arrancar da 6 pitidos :vientos: pero no se que pueda ser tengo mis dudas, aqui por que: ( lacompu es dell-optiplex y no manda señal al monitor)
bueno escuche los bisp y son 1-3-2 y segun el significado es la ram e aqui.(con rojo)gulp...