Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pus yo tengo varios y la verdad si pido opiniones pero lo mejor es que tu lo desidas xq es tu cuerpo y es lo que llevaras por toda tu vida es algo serio muy serio tu deside es tu cuerpo
necesito ayuda chavos con un tatuaje veran quiero tatuarme algo prehispanico y la verdad no e encontrado nada si alguien tiene entre sus curiosidades algun dibujo relacionado favor de mandarlo a ------------ y se los agradesere mucho bueno creo que es todo de antemano grax y espero me ayuden...
y para el byakke la net chin...... tu mad.......... y eres mas ignoran por no querer tu patria como dijo el papa solo veracruz es bello y tambien todo mexico no cren?
u banda la verdad si vale la pena yo tube en algun tiempo pero me lasquite por mi camba y la verdad me arrepiento solo piensa si vas a aguntar el calor dia noche terde y madrugada si te gusta el calor ya la isiste