Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por daaaa

1. D

Estiman en 70% participación en paro en España

Esos españoles huevones se deberían poner a trabajar, por eso su país esta como esta... :eolo:
  2. D

Censura para AMLO, promoción para Peña Nieto

Y siempre leo los mismos argumentos: que parecido a Chávez, que paraliza la ciudad, que esta loco, bla,bla,bla... Lo que deberían hacer es poner atención a sus spots, haber si asi se les despeja un poco el cerebro...pero bueno, si para eso los quitaron no?
  3. D

2 de octubre

No se porque generalizan a todos los que asisten a esa marcha. Es precisamente lo que se quiere: desprestigiar el movimiento mandando a varios infiltrados a provocar actos que no son correctos en una movilización que demanda una causa justa. Los que hacen desmanes, o son infiltrados o en...
  4. D

Asegura Vicente Fox que el PRI volverá a Los Pinos

Creo que no te fijaste en otros puntos que son importantes y que NO TODOS LOS PARTIDOS TIENEN COMO META. Por mencionar alguno esta el polémico tema del petróleo, nuestra dependencia alimentaria, los sueldos de los ministros de la SCJN (que con su recorte se obtendrían recursos para solventar...
  5. D

Asegura Vicente Fox que el PRI volverá a Los Pinos

Es increíble ver que hay gente que apoya a Peña Nieto; increíble y triste... dloesp, te invito a que leas el Proyecto Alternativo de Nación de AMLO. Ahi explica contundentemente el cómo y para qué de sus iniciativas, no como otros políticos que nomás hablan de proyectos pero jamás explican a...
  6. D

y Quien fué ese famoso COLOSO DEL BICENTENARIO???

Es Benjamín Argumedo segun el escultor que hizo el coloso... Fue un antirevolucionario al que fusilaron por traidor, asi que bueno...otra mentira mas de la SEP... o sera que si nos representa porque todos somos antirevolucionarios y traidores, ya ni se.
  7. D

Se destapa AMLO como candidato para el 2012

Hay algo que tiene AMLO que no tiene ningun otro político, y es el poder de convocatoria que hemos percibido muchas veces, además de ser un político con moral que aún posee la confianza de muchos de los ciudadanos debido a que siempre se le quizo tumbar mediante calumnias y mentiras que jamás...
  8. D

problema con el messenger

que tal, mi problema es que al abrir messenger para iniciar sesion, la pantalla se pone negra y posteriormente se pixelea. Para arreglarlo debo cerrar messenger e ir a propiedades de pantalla para aumentar la calidad de color a 32 bits, ya que siempre que abro messenger se baja a la menor que...
  9. D

Se transmitirán partidos en escuelas durante el Mundial

De acuerdo con ustedes...la principal razón del porqué de esta medida es seguir durmiendo a la gente mientras hacen sus movidas en lo oscurito, pero se han puesto a pensar que esto es mas culpa de la propia gente y no de quien lo promueve? Yo puedo ver todo el mundial pero siempre con un punto...
  10. D

El negocio de la fibra optica y el robo a los mexicanos

Es desgastante tratar de convencer a gente tan cerrada, que siempre utiliza los mismos argumentos sin bases... en verdad es desgastante.No se puede hacer nada si no se quiere ver la realidad. No se preocupen, que viene el mundial, ya falta poco; por lo mientras pueden entretenerse con las...
  11. D

"Masiosare": Un extraño enemigo

Si bien el texto tiene algo de cierto, no se puede comparar el gobierno de EU con el gobierno de México. La diferencia es enorme, empezando en que para ganarte el afecto o la confianza de la gente debes trabajar para ella, para tus ciudadanos, para tu pueblo, no para tus socios en negocios que...
  12. D

El Cartero de Bucareli

"No estoy a favor del uso de drogas ilegales, pero no le importa a muchos lo que yo piense, basta ver las estadísticas de muertes por alcohol y cáncer por fumar, contra las sobredosis u otras relacionadas. SO sea que sí es legal matarse con tabaco, y eso nadie lo cuestiona. Otras gentes mas...
  13. D

Muertes de civiles son las menos: FCH

Compañero, si vas a hacer acusaciones de esta clase te pido de la manera más atenta que expliques los porques. Me he encontrado con varios que piensan asi, pero sus argumentos son bastante superficiales y no logran otra cosa que demostrar su ignorancia. Eso que escribes son las típicas...
  14. D

Debe dejat de Narrar partidos Enrique Bermudez "El perro"

Hasta en eso las 2 televisoras son una porqueria. Pero soy un apasionado del futbol, y desgraciadamente hay que ver los partidos en uno u otro canal, pero siempre escuchando lo que dicen los comentaristas con un sentido crítico. Coincido con zaef, me gustan algunos de los programas de espn y...
  15. D

Alumnos del Tec marchan contra inseguridad

Y si, desgraciadamente muchos de los acontecimientos que ocurren en este país se hacen a un lado con el pretexto estúpido de "a mi no me afecta"
Volver