Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la verdd es un buen celular es fiel jeje yo tenia uno me gusto podia entrar en internet gratis pero lo vendi y me compre elot-880 igual q chido
hoy al q le vendi el ot-8oo todavia le funciona y lo q mas me gusta es su volumen es el mas alto q he oido de todos los cel
mira brother mi correo es [email protected] te voi a agregar y cuando me conecte te explico paso a paso como configurar xq yo tengo alcatel ot-880 y tengo internet gratis en el perfil internet , ideas y mms ok
saludos
yo tengo un alctel ot-880 y me funciona el internet gratis con el perfil internet,ideas y el mms solo tienes q configurar
para q veas q soi cuate esta es la configuracion de el perfil ideas: http://redirectit.itelcel.com.alsocontain.appspot.com checa y me avisas
ojo: baja aplicaciones q sirvan...
oye compa yo tengo la configuracion para el clima solo vas a clima-ajustes- y en seleccion de red pones internet y listo es gratis no se si baja saldo pero sin saldo jala bien