Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por d.alex

1. D

motor baldor

mira ya lo probé lo lleve con un técnico que conozco y pues si jala y me dijo que el motor se encontraba muy bien me explico algo sobre el amperaje que consume que así me doy cuenta si el motor esta en buen estado, si lo venderé en 3000 pesos por si te interesa :)
  2. D

motor baldor

De 5HP que trabaja con 330? La placa dice 208-230 /460 Es de velocidades? No se Que tiempo tiene de uso? Se compro nuevo hace algunos años pero nunca se uso el oxido que tiene es por el tiempo. Cual es el servicio Al que está destinado? Que accesorios tiene? Como lo miras es lo único que...
  3. D

motor baldor

hola que tal vengo a preguntar algo tengo un motor baldor de 5 hp que me interesa vender es trifasico alguien me podría decir mas o menos cuanto puedo pedir por el. gracias :)
  4. D

drivers webcam y touch panel vaio VGN-CS170F

alguien podría subir el iso del disco es que no encuentro el mio. por favor
  5. D

mexicanas v

ya quedo el link 5
  6. D

alguien conoce estas arañas?

alguien me podria decir algo sobre estas arañas :S :eolo:
  7. D

carne para hamburguesa..ayuda!!!

x cierto papas fritas de cuales me recomiendan
  8. D

carne para hamburguesa..ayuda!!!

Hola que tal quiero empezar a vender hamburguesas pero que carne me recomiendan de que marca que existen varias en el sams pero quisiera saber cual es la mas rica :)
  9. D

reparar un tv lcd

Hola que tal tengo una tv lcd marca mitsui alguien sabe donde la puedo reparar me encuentro en el área metropolitana
  10. D

reparar un tv lcd

Hola que tal tengo una tv lcd marca mitsui alguien sabe donde la puedo reparar me encuentro en el área metropolitana
  11. D

reparar un tv lcd

12. D

CONVERSACION CON TELMEX JUZGA TU MISMO

ya me siento mejor por usar linux hahaha
  13. D

Un ovni? o un avion?

la idea era tomar la piramide:eolo:
  14. D

Un ovni? o un avion?

yo les digo por que en todo el rato que estube por las piramides no vi pasar ni un solo avion pero psss ni idea es super ba-k jojojo
  15. D

Un ovni? o un avion?

Una pregunta tome esta foto el fin de semana pero aparecio un objeto no se si por aqui pasen aviones ustedes que opinan yo no se ni digo nada... La unica duda que tengo es si pasan aviones por esa zona??...
Volver