Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Excelente explicacion Rosamel Paico estoy checando lo de conecciones remotas haber que sale, pero la verdad creo que me convence un poco mas lo de la vpn, me han dicho que es mas seguro, hoy checo lo de las conecciones remotas y comento como me fue ... Gracias a todos por sus respuestas ...
Gracias Elmiko por tu respuesta, ya he instalado Teamviewer y funciona excelente pero el unico problema ahi es que si alguien esta usando el servidor o el equipo no podemos trabajar los dos al mismo tiempo.
como seria la opcion de publicar el escritorio remoto, cuanto con ip fija en servidor
Buen dia, requiero ayuda sobre unas dudas y aprovechando haber si me pueden guiar a configurar un vpn. Les platico :
En la empresa hay un sistema de facturacion en windows 2003, y requiero conectarme desde mi equipo pc remotamente que tiene instalado mint 15 y me comentan que no se puede...
Algún técnico de telnor que me pueda ayudar en una consulta, con quien pudo dirigirme para que me cambien de central de donde estoy conectado aquí en Tijuana, todos mis vecinos tiene arriba de 8 megas y yo solo tengo 2 megas y me dicen que es por la central, entonces quiero que me digan como me...
Interesante, Entraremos haber que pasa, por lo pronto ya cree mi cuenta , la pongo para los que quieran y hacer un directorio
https://heello.com/Goraplus
Buen dia, hermanos bakunos pido de sus concejos y asesorias..
les platico la Historia Corta y la idea..
Tengo un servidor windows server 2003 con sistema de inventarios y punto de venta, que ha esta misma se conectan alrededor de 25 a 30 PC y Portatiles , cada pc o terminal se debe conectar...