Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
se me hace raro ya q siempre q descargas algo te dice donde lo quieres guardar sera configuracion de tu compu checa eso y me avisas porfa cheque intente bajar algo si me pide el destino a guardar
por ejemplo de mis post de 1 link solo lo bajas ua que termine lo descomprimes como te dije y la reproduces con cualquier reproductor q te recomende.. y es todoo.
si te pide contraseña la buscas de donde bajaste la peli. y para reproducirla te recomiendo el reproductos gomplayer es gratuito.. o el bsplayer lo puedes encontrar full y gratis aquienelforo
todos los links.. buscas el link numero 1. y le das descomprimir aqui. si quieres descomprimirla en esa carpeta o le das descomprimir y escojes la carpeta donde quieres..
que onda man. mira para ver las peliculas, series, conciertos y demas. solo deves de bajar los links de esa pelicula si es uno solo pues bajas si son varios, los bajas todos. ya que los bajaste