Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cura37

1. C

La Virgen de Guadalupe: Desmintiendo el origen divino

Recomiendo documentarse mejor antes de postear estas cosas. Hay libros con amplia bibliografía que incluso dentro de la postura meramente científica concluyen declarando como inexplicables muchos hechos. Es verdad que la imagen fue retocada después de la muerte del Obispo Zumárraga (la luna, el...
  2. C

Todos los bonus de paga de las apps, gratis!

Funciona muy bien. Me da miedo si me banean la cuenta del iTunes pero esta chivo!
  3. C

 - Epub Store

Aportemos en este post entonces! También valdría la pena enseñar a través de software como Calibre para que cada uno haga sus libros a partir de los PDF.
  4. C

Ve IUSA TV en TU Iphone 3Gs o 4

En iPod touch 4 no me ha funcionado.
  5. C

woorales realidad aumetada iphone 3/3gs/4

Postea el de misiles pues el otro que mencionas creo que es Star Wars Falcon Gunner. Gracias de antemano.
  6. C

Dale me gustaría verlo. Si los posteas son bienvenidos y se le agradecerá!
  7. C

Esta BIEN CHIVO! (Expresión salvadoreña que indica que algo es muy muy bueno). jajaja. ojalá saquen más juegos así.
  8. C

¿Por qué Cydia se llama Cydia?

En todo caso considero que el nombre no es justo. Cydia ha venido, no a podrir la manzana, sino a abonarla. Muchos de los tweaks que muchos desarrolladores han creado mediante el espacio que cydia les ha dado son muy similares a los que veremos en unos meses en el iOS 5. Muchas de las...
  9. C

WIKIPEDIA EN TU DISPOSITIVO

No me encuentra nada de lo que pongo en la barra, qué hago?
  10. C

[ iPad ] Apple iWork (equivalente de Office)

Habrá posibilidad de que salga para Ipod touch?
Volver