Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Se hubiera visto discriminacion si no las hubieran dejado pasar o las hubieran sacado, en Mexico no creo que se discrimine por ser indigena o vestirte con traje, lo que discriminan es si traes dinero o no, los vendedores al ver que no compraban ni tenian la intencion de comprar pues ya lo...
Que rompan con la normalidad no es discriminar, simplemente se veían diferentes en ese lugar
Que los vigilantes les digan indias, tampoco lo veo ofensivo ni discriminatorio, en tal caso incorrecto porque debieron decir vestidas de indígenas
Y de que no las dejen tomar fotos, creo que a ninguna...
Quede casi igual y no es por indecisión es porque mi ideología es dar libertades y facilidades para que la gente salga adelante como piensa El Dalai Lama o Mandela pero siendo estrictos y autoritarios como Hitler para que todos vayan por un mismo camino, al menos en mi caso.
No veo la discriminación por ningún lado como lo trata de hacer ver la nota, la gente solo se les quedaba viendo porque están vestidas diferente, pasaría lo mismo si una persona vestida de traje se pasea por algún mercado de un pequeño pueblo, a veces el universal pone notas muy amarillistas...
Dudo que google no tenga algo detrás, por ejemplo ya perdió demandas por subir libros gratis a Internet, te dice en letras chiquitas que tus datos personales se usaran para los fines que la empresa requiera según esto publicidad, recomiendo el libro free de Chris Anderson para este tema, ahí...
Lo único que digo es que México esta lleno de obreros pero a las empresas no les sirven porque requieren gente especializada y más aun las empresas extranjeras, el trabajo se devalúa porque hay muchos obreros y pocas vacantes, entonces como no tenemos gente especializada en México, los que...
Trabajo si hay al menos aquí en la planta hay 10 vacantes para técnicos en plásticos, las empresas necesitan gente con especialización y disponibilidad de tiempo, no necesitan chalanes de 8 hrs al día de lunes a viernes. Para los que no tienen trabajo estúdienle, capacítense y verán como hasta...
El papa pide indulgencia para pecadores pero porque no frenar los abusos de inmediato, hay muchas formas desde tomar con seriedad los abusos, rediseñar la estructura de la iglesia, eliminar la iglesia (seria pedir demasiado), eliminar el celibato, etc.
Para empezar hay varios tipos de inteligencia desde la musical, lingüística, matemática, corporal, etc.
Quizá a lo que se refería el post es a que los ateos suelen estar más informados.