Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cuddles34

1. C

ayuda a hacer masa muscular :D

Hola!. Quisiera que me pasaran tips o bien, alguna clase de entrenamiento para aumentar masa muscular y por ende, marcarme... Soy hombre, 18 años y siempre he sido flaco, tengo cuerpo ancho y quiera aprovecharlo para marcarme. como MUCHISIMO pero nunca engordo ni un kilito. Comenzare a ir...
  2. C

Ayudenme con un amigo :(

no no me ofendo, de echo, amo ser hombre, y jamas dejare de amar ser hombre jaja
  3. C

no no me ofendo, de echo, evito ser femenino jajaja, a mi me encanta ser hombre y seguire siendo hombre
  4. C

Les agradezco por sus respuestas. Aqui la bronca es que, no se que soy! es nefasto, como defino lo que me gusta si nunca he sentido esa "necesidad" sexual por alguien, sea el sexo que sea. Ahora bien, no se trata de ego ni nada de eso, el hecho que deje de quererlo es por alguna razon, algún...
  5. C

antes que nada HOMOFOBICOS absténganse... Primero, quisiera contarles mi historia. Todo comienza hace menos de 3 meses, yo tenia varios problemas con la cuestion de mi sexualidad, (soy hombre), no sabia que muy en mi interior soy gay, pero no queria aceptarlo, eso me cerraba bastante a...
Volver