Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cuchi-cuchi

1. Cuchi-cuchi

BLACK JAGUAR AND WHITE TIGER FOUNDATION

Ay están geniales! Dios, los seguiré ahora mismo, qué belleza! Realmente que siento que hacen un trabajo increíble <3 :mariamagdalena:
  2. Cuchi-cuchi

mi perro esta triste

Tienes que darle mucho amor, sácalo a jugar, consiéntelo, dale amor, peinalo, mímalo muchísimo y verás que se pone felíz. De lo contrario también es recomendable que lo lleves al veterinario, puede ser que esté enfermito :s
  3. Cuchi-cuchi

Les presento a mi gatita bebe PERO TENGO UN PROBLEMA

Hola! Al principio siempre es normal, no te tienes que alejar de ella 100%, el cuerpo se va acostumbrando y a menos que sea realmente grave, ya te hubieras dado cuenta y pues desafortunadamente tendrías que encontrarle un nuevo hogar. Las reacciones al pelo normalmente desaparecen como dice...
  4. Cuchi-cuchi

Glucosamina

Primero es recomendable ir a un médico, especialmente si consideras que el dolor es "en los huesos", es mejor dejárte hacer un chequeo y estar seguro de que todo está bien!
  5. Cuchi-cuchi

Programador PHP HTML en GDL

Yo te recomiendo utilizar alguna plantilla prediseñada, tal vez funcione mejor y sea más fácil si no tienes muchos conocimientos en programación :)
  6. Cuchi-cuchi

Servidor linux en ubuntu server manual completo!!!

Saludos! Me uno a Gasgo, sería bueno revisar el archivo, sin embargo yo no tuve ningún problema en abrirlo. Es un .pdf de lectura. Muy completo por cierto. Yo he estado informándome y leyendo al respecto, pues quiero montar o alquilar un servidor. Empecé desde ceros con 1&1, leyendo qué es un...
  7. Cuchi-cuchi

Nuestros padres !!

jejejeje, un saludo chicos, porque definitivamente puede pasar :P
  8. Cuchi-cuchi

Swingers

Yo preferiría no hacerlo con personas conocidas. A mi me molestaría el hecho de seguir teniendo contacto con estas personas, o de no poder separar la delgada línea roja... Ir una vez y probar está bien, pero siempre con diferentes personas, o cambiano .. pero nunca con conocidos ni amigos
  9. Cuchi-cuchi

Se rompio el condon

Hola chicos, bueno pues en realidad creo que no tiene qué ver la velocidad, fuerza etc, es más por cómo te lo pongas. Los condones se rompen porque les queda exceso de aire adentro, y como un globo, pues se rompe. A veces por la prisa, no lo ponemos bien, así que la MEJOR manera de evitar qeu se...
  10. Cuchi-cuchi

Dieta para bajar de peso 8 KG EN MES Y MEDIO

Genial! la dieta se ve super completa!! Con ese desayuno seguro que no me da hambre hasta por la noche!!
Volver