Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cubana regia

1. C

lo prometido es deuda unos videoz abigahil tetona de monterrey y por mediafire

hola amigo que em subistes mis fotos y mis videos estoy muy agradecida contigo pero dejame decirte que te faltaron tres de mis mejores videos ya que no tengo la liga del rapidshare en mi blog y la verdad que no le entiendo la manera de subirlos aqui ya que esos tres videos son los mejores que...
  2. C

cubana golosa

hola no te cobro muy caro solo una cantidad moderada ok besossss
  3. C

cubana golosa

hola al df ya mero voy de visita y me anuncio en www.seductoras.com y ahi pongo mi no de cel del df ok graciasssss
  4. C

cubana golosa

mira ignorante no me llamo leymay me llamo abigolosa y si quieren ver que si miren mi video en www.abigolosa.blogspot.com ahi salgo tal como soy sin retoques ya que mi video es mi mejor carta de presentacion no el hagan caso a este igniorante ok....
  5. C

cubana golosa

mira pendejo no soy lyn may no me confundas esa mujer tiene cara de torta yo no si no lo crees miren mi video ya que hai salgo tal como soy sin retoque no le crean a este padrote de alguna piruja miren mi video en www.abigolosa.blogspot.com ya que mi video es mi mejor carta de recomendacion y...
  6. C

cubana golosa

si claro que si ahi me anuncio en www.seductoras.com y ahi pondre la fecha que regreso al df ok besosssss
  7. C

cubana golosa

HOLA CHICSO SOY UNA CUBANA REGIA MUY CACHONDA SI NO LO CREES PUEDES VISITAR MI PORTAL WEB DONDE TENGO FOTOS Y VIDEOS MUY CACHONDOS EN www.abigolosa.blogspot.com AHI TENGO PROMOCION DE WEBCAM GRATIS SOLO COMENTANDOEM Y ME TIENES QUE DECIR DEL SOITIO ESTE DONDE VISTES MI PROMOCION OK.... no se...
Volver