Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cuauhcihuatl

1. Cuauhcihuatl

Duda y ayuda pregunta muy IMPORTANTE...

Pues si es probable ya que tenia una herida reciente y si tuvo contacto esa herida con sus fluidos es muy probable, esperemos que no pero que se haga la prueba de eliza y esperemso que todo salga bien, suerte}
  2. Cuauhcihuatl

10 Y mas cosas raras en el mundo CHEKENLO!!!

Muy buen aporte compañero bakuno!!!! y los puntos fueron lo mejor
  3. Cuauhcihuatl

Aparicion de la mitad de un hombre

Muy padre tu aporte compañero bacuno
  4. Cuauhcihuatl

Que opinan de Carlos Trejo.

Yo pienso que es un farsante de primera
  5. Cuauhcihuatl

que hacer si ella me dice que lo tengo chiquito

Pues yo creo que no vale la pena esa chica, porque a mi punto de vista muy personal no importa el tamaño si no el hecho de que lo sepan usar no crees??, animo y si ella no te sabe valorar, pues mándala muy lejos, mujeres hay muchas en este mundo y que te sepan valorar mejor
  6. Cuauhcihuatl

Para Becerras-Sin Pena

Amigoes la unica foto qeu tengo de mis piesesitos jeje:metal::chavo::punzadita: http://www.megaupload.com/?d=CB8FTJUN por si no se ve la imagen jeje
  7. Cuauhcihuatl

VErdades y Mitos de la Virginidad.

Pues yo no sangre mi primera vez, pero si dolio y como que al principio no gusta ya despues es otra sensacion jejeje animo no creas cosas tontas, mejor lee o preguntale a un doctor, cuidate bye
  8. Cuauhcihuatl

para que aprendas a cuidar tu pene

Muy buena info!!!!
  9. Cuauhcihuatl

DUDA!!! - - ¿Por que las mujeres pierden su virginidad a lo loco sin pensar?

Yo creo que es como que mu machista tu post compañero, yo soy mujer y perdi mi primera vez por que la mayoria de veces los hombres son los que presionan y no saben valorar lo que tienen, pero creo que eso no es lo que importa ser el primero o el numero que seas, sino mas que nada ser el que nos...
  10. Cuauhcihuatl

Estará embarazada? -.-

si, ni te preoupes la pastilla es eficaz y como no fue despues de 72 horas no hay problema
  11. Cuauhcihuatl

Con Que Cancion Les Gustaria Hacer el Amor!!!!

el tema de sr y sra smith!! :)
  12. Cuauhcihuatl

mi novia salio embarazada

Pues animo compañero y a afrontar las consecuencias de lso actos exito
  13. Cuauhcihuatl

Que me aconsejan

Hola compañeros bakunos!!! Pues aqui con una duda, que juguetes sexuales me recomiendan para usar con mi pareja?? Los dos estamos interesados en probar, ustedes con que aconsejan empezar, que precauciones debemos de tomar y limpieza, ademas de la comun?? Gracias de antemano Un beso y un...
  14. Cuauhcihuatl

Semen en el ojo.. puede dar VIH???

Claro que se puede trasmitir ya que los ojos contienen mucosidad y estan en contacto on todo lo interno que tenemos, buena info
  15. Cuauhcihuatl

Mi novia quiere hacerlo durante su embarazo. Necesito su opinión.

En primera como qeu el titulo no va con lo que preguntas En segunda yo te aconsejo que no por que cada mujer es diferente y aunque este en su periodo es probable que se embarace ya que hay ocasiones en que hay 2 ovulos maduros y solo 1 sale asi que ya sabras cual es la posibilidad, yo de...
Volver