Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cuate348

1. C

Lumia 710

mmmm bueno a m mi me gustaria que me ayudaras no en el jailbreak sino mas bien en el whats app si xfa no se como baajrlo y en verdad que si lo necvesito ya he usado todos pero nomas no puedooo algyuien me podria ayudarrrr xfa :chommy:
  2. C

AYUDA AMIGOS...!!

Disculpen amigos se que muchos han tenido experiencias sexuales bonitas pero tengo una duda en cuanto a la mia... saben cuando tengo sexo anal obviamente... mi recto me sangra por no por fuera sino por dentro como que dentro de mi recto me lastiman y cuando introduzco un consoldor pequeño sale...
  3. C

AYUDA AMIGOS...!!

mmmm..... chela y pelea es la peor combinacion digo a demas sabes codenamewolverin hace buen lo intente y se niegan a todo... les invite una botella de whisky y secamente me dijeron que no.... les invite a salir a comer para platicar y me dijeornque no.... les invite a salir a concoe un lugar y...
  4. C

AYUDA AMIGOS...!!

es cierto amigo bakinos... arriba el animo, la frente... ya caminar como si nada hubiera pasado... si me buscan que bueno... y si no pues tambien .... graxxx... seguire sus consejos... saludos..
  5. C

AYUDA AMIGOS...!!

bueno psss yo les quiero preguntar que hacer unos amigos muy cercanos me dejaron de hablar.. por cosas insignificantes como algo que yo dije... pero ellos me hicieron cosas mucho peores y jamas les deje de hablar ni tome replesalias contra ellos son vacaciones pero regresando a chambear les...
  6. C

Ayuda porfis!!!!

lo que es para ti ni aunque te quites...... lo que no es para ti ni aunque te pongas... SABIAS PALABRAS.....
  7. C

Cual es la pelicula en que llorastes??

con inteligencia artificial... waw que peli.... mis favoritas...
  8. C

Una consulta amigos

no lei ningun otro comentario que te hicieron... sonara muy feoo... pero sabes que.... estudia...hechale muuchas ganas se un profesionista ... y tapale la boca a todos aquellos que han ahbalado mal de ti,... veras que ocn el tiempo lameran de tu mano te respetaran por el profesionista que creas...
  9. C

Amateur - Cogiendo con este Hetero

ayuda quiero bajar este video y no pueeedooo!!!!!!!!!!
  10. C

SEXO PRHIBIDO .. han tenido sexo con el novio de un amiga su cunado etc

mmm que ricos relatos... yo con mi tio... cuanod iba a la primaria que ya fue uuuuuuuuuuuuuu hace tipo 22 añoss...
  11. C

cual es tu fantacia mas loca

doble penetracion ....espero aguantar...
  12. C

DECEPCIONADO DE LA VIDA!!!!!

Hola amigos bakunos!!!! saben ultimamente me he sentido muy mal....siento que mi vida no tiene sentido... he hecho retrocesoso en ella y he pensado que la verdad nunca he sido feliz....!!! y que hasta la fecha no creo que alguna vez lo sea.... estoy bien en todo.... tengo una profesion...
  13. C

AYUDA BAKUNOS!!!! XFA

y por lo que comenta chucho_666 ... ojala que fuera cierto eso que dices yo tambien ando emocinado por que sea cierto y aguas...!!! si yo es en lo que pienso y sueño todos los dias que me haga caso y tenerlo para mi bueno aunque se que es un sueño ni modo algun dia algun dia
  14. C

AYUDA BAKUNOS!!!! XFA

si tienes razon pero.... no es facil tenog una profesion si le digo psss selq ue tiene que perder soy yo si el anda divulgando eso.. y sinceramenten me da miedo... mejor sabes seguire asi la relacion como amistades y en eso yo se que el se va a atrever a decirmelo--- y sino pues minimo tendre la...
  15. C

AYUDA BAKUNOS!!!! XFA

si tienes razon pero.... no es facil tenog una profesion si le digo psss selq ue tiene que perder soy yo si el anda divulgando eso.. y sinceramenten me da miedo... mejor sabes seguire asi la relacion como amistades y en eso yo se que el se va a atrever a decirmelo--- y sino pues minimo tendre...
Volver