Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por csarbonilla

1. C

Mi cuñada Alma VII

Ya siento que esta saga no da pa más... ¿Ustedes que opinan? Desperté en el ocaso de la tarde… serían las 6, me encontraba relajado y satisfecho, cansado aún por la sesión de sexo que tuve a mediodía con Jazmín. El cuarto estaba ventilado y se percibía el clásico olor a océano. Un poco...
  2. C

Mi cuñada Alma VI

Es la continuación del V, una disculpa, he tenido un poco de jale, lo que no me había permitido terminar éste. Espero y sea de su agrado...Tengo proyecto un par más de esta historia, por lo que espero sus comentarios para saber que final le podemos poner... GRACIAS Camine sigilosamente por el...
  3. C

Mi cuñada Alma V

Les traigo la parte Cinco, espero y sea de su agrado, batalle un poquito para contarlo... Saludos y Gracias por sus comentarios. A la mañana siguiente me despertó el ruido que había en el cuarto, me encontraba abrazada de mi hermana Jazmín y vi a Beto presuroso por meter cosas a su maleta: Yo...
  4. C

Mi cuñada Alma IV

No tenía pensado hacer un cuarto, pero ahí va… si no hay comentarios suficientes conforme a las visitas, entenderé que lo mejor será mejor que deje de escribir... Espero y sea de su completo agrado Amaneció, mi cabeza me dolía, producto de la resaca, tanto del alcohol como de la noche pasional...
  5. C

Mi cuñada Alma III

No, no es pirateado, de hecho, si aportas alguna idea para el cuarto episodio, te darás cuenta que es simple imaginación. Saludos
  6. C

Mi cuñada Alma III

Vamos hacer algo compañeros bakunos. Si Ustedes dan ideas de como debe seguir el cuarto episodio (en terminos generales obviamente), yo lo adecúo y lo relato ¿les parece?
  7. C

Mi cuñada Alma III

La última parte, espero y sea de su completo agrado… La noche durante la cena después del encuentro entre Carlos, Alma y yo, transcurrió con cierta normalidad, al menos para ellos, yo me sentía como “ido”, contrariado, nervioso y con la cruda del remordimiento por la aventura que habíamos...
  8. C

Mi cuñada Alma II

Espero y sea de su agrado... Por fin habíamos llegado a la costa, ya nos esperaban mi concuño Carlos, mi esposa y mi otra cuñada Jazmín, se trataba de un piso compartido que durante mucho tiempo habíamos estado pagando. Al llegar, como si no le importara, mi esposa se despidió, aduciendo que...
  9. C

Mi cuñada Alma...

Semana santa no viene con medias tintas, se ha presentado con toda su temperatura, que sumada a la humedad, provoca escozor. La carretera está hirviendo, el tránsito es fluido, pero parece que tendremos una tormenta a pocos kilómetros, los nubarrones negros así lo predicen. Viajó con Alma, mi...
Volver