Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas tardes algún amigo bakuno que sea contador o conozca del tema, ya que tengo una duda muy grande, es que en mi trabajo cuando me tocan dan mis vacaciones viene mi quincena completa junto con la prima vacacional y todo muy bien en este momento, hasta la quincena que viene es que me...
Intenta instalarlo virtualmente para ver si no hay posibles fallos en la imagen de Windows, si arroja error descárgala de otro sitio yo ocupaba Virtualbox, te mando saludos !
Muchas gracias por la recomendación, pero si le había echado el ojo pero no encontré existencias en tiendas físicas estaban agotadas y me decidí por una Brother DCP-T510W espero esta marca no me de fallos más adelante !!
Hola amigo, es lo que vi desde un principio pero están cerradas todas las sesiones en los exploradores y aún así se logra ver las conversaciones como en la página de Best Buy en el chat en tiempo real!
Nosé que pueda estar pasando
Hola amigos Bakunos quisiera una asesoría porfavor, acerca de mi computadora de escritorio y mi teléfono Huawei ya que hace poco note que por ejemplo en la PC de escritorio estoy escribiendo en el chat de Best Buy ( comercio de productos de electrónica ) y hago lo mismo en mi teléfono me aparece...
Hola buen día mis estimados bakunos, de nuevo en el foro, quisiera de su ayuda en saber que impresora puedo comprar ya que tengo planeado un presupuesto de $450.00 MX me interesó por una de inyección de tinta y no de cartucho, por lo de los reemplazos.
Es de mi interés este modelo de impresora...