Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CRYXUS

1. CRYXUS

root lg optimus l9

https://www.youtube.com/watch?v=j0r9Pmkvfaw
  2. CRYXUS

root lg optimus l9

bueno no es para desanimarlos pero... solo se puede flasear con hack para instalar la actualizacion de jelly bean no es posible rootear aun el o 768 y ahi esta la prueba https://www.youtube.com/watch?v=aw4bnCsR-Ro
  3. CRYXUS

Objeto extraño entra al Popocatépetl desde el espacio, Octubre 2012

yo eh estado rascando en el asunto ya tiempo atras y me encontre con una entrevista a una reptialana lanceta algo a si se llama la cual comenta en dicha entrevista que los objetos en forma de cigarro o cilindricos son de ellos esta en youtube esta entrevista
  4. CRYXUS

ayuda para instalar adobe flash player

MIRA PARA QUE NO TE ROMPAS LA CABEZA SOLO BUSCA EN YOU TUBE COMO INSTALAS EL FLASH OK ASI LO VEZ GRAFICAMENTE Y NO TE QUEDAS CON LA DUDA EXITO:punzadita:
  5. CRYXUS

Eyaculación femenina

carnalito la mejoe r manera de llegar a esa cumbre es con alguien , para empezar no muy experta y que se deje verdad, consiste en puro dedear y masagear , la vagina y el clitoris eh ademas no es de inmediato trata de hacerlo constante , una vez que este caliente la morra, solo tines que meter...
  6. CRYXUS

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

corre tu msn amiga no
  7. CRYXUS

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

pues corre el msn no morrita
  8. CRYXUS

DEMONIOS......

hola solo te voy a decir y que te quede bien claro el león piensa que todos son de su condición eh piensale y botalo a chingar a sus exnovias
  9. CRYXUS

Brasileira pierde su celular y fotos

por favor alguien me puede indicar como subir archivos
  10. CRYXUS

los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

HELPH KE TAL AMIGO PARA EMPEZAR NO SE SI ESTE ES MP SI NO UNA DISCULPA MIRA TENGO UNA DELL VOSTRO 1500 Y SUCEDE QUE DE REPENTE EN MIS EXPERIMENTOS DE INSTALARLE XP VISTA O SEVEN PUES LLEGO EL MOMENTO EN KE CUANDO LE DOY FOMATO AL DISCO DICE KE SEGURAMENTE EN UN FUTURO PRESENTARE PROBLEMAS EL...
  11. CRYXUS

POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO PUEDO SUBIR ARCHIVOS SI NO ES MOLESTIA

POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO PUEDO SUBIR ARCHIVOS SI NO ES MOLESTIA
Volver