Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal vi que estabas conectato y queria preguntarte si la peli que subiste de mi villano favorito 2 esta en español españa o castellano latino de mexico? saludos!!
Si ya he revisado todo pero no encuantro alguna anomalia no se ve nada quemado ni cable roto, el disco no se escucha qye trabaje, he escuchado que tiene que ver el chip nvidia que se calento yo creo tendre que hacer reballing no encuentro de otra....gracias por comentar
De echo tambien lo hice y nada, bueno realmente lo hice antes que me fallara ya que no puedo entrar al sistema para actualizarlo o algo, siento que fue sobrecalentamiento
Ya le he quitado la pila del bios. tambien dentro del bios le he dado la configuracion por default y aun nada...en el bios me sale que no hay dispositivo
Hola tengo una laptop de la serie Dv6000 Amd...el problema es que un dia se congelo la laptop y al iniciarla salio que no encontraba sistema operativo, entre al bios y no me detecta el disco duro, saque el disco y lo puse como externo en otra compu y el disco si funciona ya que pude sacar todos...