Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Crono4

1. Crono4

Imagenes hentai series anime mas famosas

Para los que pensaron que no volvería pues aquí estoy y les he traído un nuevo pack que se que disfrutarán. No olviden comentar. Saludos.
  2. Crono4

Ahora si va en serio si este fin no pongo más packs dejan de visitarlo va? XD. Esperenlos que ahora si vienen en serio. Saludos.
  3. Crono4

Ahora si prometo que subo tus imagenes de Reborn este fin de semana. Disculpa la tardanza pero...

Ahora si prometo que subo tus imagenes de Reborn este fin de semana. Disculpa la tardanza pero es que esto de tener trabajo no ayuda. Saludos.
  4. Crono4

Señores he vuelto; mañana esperen actualización y subire de high school of the dead que me han pedido mucho, uno que debo de reborn, aún mas de One Piece que encontre unas muy buenas de boa hancock y pues a ver que más se me ocurre. Disculpen la demora en actualizar pero el trabajo no me permite...
  5. Crono4

Ya pronto actualizare no se me desesperen lo iba a hacer antier pero tb tengo que aportar algunas cosas en otro lados para obtener mas imagenes asi que aguanten yo se que nunca es suficiente jejeje pero pronto mas aportes no se me desesperen Saludos
  6. Crono4

Lo siento prometo proximamente actualizar lo que pasa es que mi netbook esta descompuesta y ahi tengo los paquetes de imagenes y aparte he estado muy ocupado pero prometo actualizar y subir el paquete que me pediste que creo era de reborn no? jejeje ya es el que sigue nada mas por tu insistencia...
  7. Crono4

Chale no puedo creer que les pongo 10 packs y en tanto tiempo una sola respuesta que mal pedo asi ni ganas dan de esforzarse y subir mas packs pronto Saludos
  8. Crono4

Sale hoy si me manche y les subi 10 packs para su disfrute espero sigan comentando Saludos
  9. Crono4

Resubido el pack de mai hime para gracias por avisarme saludos
  10. Crono4

No mamar 100000 visitas gracias a todos por sus descargas y comentario y agradecimientos sigamos por aca con mas aportes hoy subire mas nada mas por eso =D Saludos
  11. Crono4

¬¬ por eso no subo nada en meses ya 4 dias de que actualice y ni un comentario? no hay pex como soy buen pedo mañana subo otro pack a ver si asi si comentan Saludos
  12. Crono4

Ahora si despues de un 1 mes y medio post actualizado con 5 packs de 4 series espero los disfruten y agradezcan les pido ahorita no me pidan nada pq estoy un poco saturado de peticiones aguanten a que me regularice gracias de antebrazo Saludos
  13. Crono4

Photoshop Time Portals Sergey Larenkov

No se si te refieras a las muestras o a las imagenes del paquete pero bueno para las del post luego cierran el tema si estan muy grandes y las del pack yo considero que tienen un buen tamaño ya que son fotografias y no wallpapers y bueno tb las imagenes yo las junte y en nigun lugar las encontre...
  14. Crono4

Photoshop Time Portals Sergey Larenkov

Hola aca les dejo este aporte una serie de imagenes bastante interesantes; son realizadas por un señor llamado Sergey Larenkov el cual hace fotomontajes combinando el pasado y presente de una locacion como es este caso las calles de las ciudades de Viena, Berlin y Praga mostrando como eran en...
  15. Crono4

Nuevo pack de imagenes de Queen's Blade disfrutenlo
Volver