Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cristobal123

1. cristobal123

Ayuda!! sony vaio PCG-61411L driver video

hola hermanos bakunos espero me puedan ayudar con este problema es que no encuentro el driver o controlador para el video (gforce 300m) de una sony vaio PCG-61411L espero me puedan ayudar :)
  2. cristobal123

El veto a “Las lavanderas”

Ami si me gustan mucho porque son muy ocurrentes a su estilo (bulgar, naco, etc) pero lo que les asusta a la mayoria es que como son mujeres como pueden decir esas cosas, o hacer eso y bla bla bla bueno es lo que me dicen mas seguido y la verdad prefiero verlas 10000 veces que toda la basura de...
  3. cristobal123

Me presento a ustedes al natural... opinen

muy buenas fotos y arriba zacatecas si quieres algun dia podriamos vernos jejeje
  4. cristobal123

No yo no tengo ningun pass

No yo no tengo ningun pass
  5. cristobal123

Internet telcel gratis con operamini !!!!

checando regreso si funka bien
  6. cristobal123

Destruye tu escritorio

No mira nada mas le das donde dice Descargar gratis y ya se descarga lo instalas y ya
  7. cristobal123

Destruye tu escritorio

Este es mi primer aporte es un juego para destruir tu escritorio http://desktop-games.softonic.com/ no se como poner imagenes pero si esta chido jejejeje :metal::metal::metal::metal::metal:
  8. cristobal123

pelis 3gp

Descargando gracias y si me ases el favor de poner la de "x men origins wolverin" o la de "la maldicion de hu oh" o algo asi pero la version japonesa ay porfavor nos vemos y gracias de ante mano
Volver