Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas noches compañeros de antemanos gracias por tomar el tiempo de apoyarme tengo una duda... que tan recomendable es el HGH (hormona de crecimiento) y el estano? (es una pregunta, luego hay compañeros que se asustan, seamos sinceros varios de aqui usan chochos, yo quiero empezar a usar...
hermano comparto tu dolor pago 2 ym ellega 1.4 y quise ampliar a 5 y los muy cabrones dien que en mi zona no hay mas aumento.. por eso me cambiare proximamente al internet fdel cable
si el corrar ha cambuiado ddemaciado y hay personas ke si dejaron de conectarse yo no llevo tanto pero ya tengo mis años y eh visto el cambio sigamos adelante ke esta es una opagian excelente ;)
simplemente no creo... algo raro esta en esa noticia. es imposible ke manden a aguien que no sepa para remodelar una pintura de esa magnitud y peor aun no creo capaz a nadie tan estupido como para que la arruine de esa manera tna infantil tuvieorn que mandar a un niño de 5 años
lo siento carnal eso es todo xD eske la idea orginal era ponerlo en diferentes post. pero dije para qeu tantos y termine poniendolo todo aqui soolo que no peudo cambiar el titulo
mmmm no se carnal yo lo veo algo irreal se ve como que makillaron de mas a una persona con pintura blanca y un poco de chorro rojo en la frente mas en cambio no em cerrare a la posibilidad de que sea real de caulkier manera si se ve tetricona la foto