Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias companeros el problema ha sido lo de la fecha ...mas me pase horas y horas tratando con diferentes bavegadores intalando drives de video ..por que facebook me salia en modo texto...ja ja ja migracias dfe nuevo
Hola amigos del Corral tengo una portatil HP g6-1c37cl core I3 2,40 ghz... Resulta que decide cambir el sistema operativo de windows 7 al windows 8 pero el momento de la intalacion cuando resetea la maquina me sale la pantalla negra de Windows Boot manager bueno pense que era cuetion del...
hola ...como dicen los compañeros las toshiba no traen la particion recovery...pero cuando la copras de paquete te vienen los Cds de recuperacion insertalos y te saldra un menu...que te indica si deseas dejarla como de fabrica o instalar los controladoras..si escojes la primera es igual que le...
hola bakuno...Quiero realizar para mi tesis una especie de baldosas con sensores de presion ...es para fisioterapia nesecito ver donde ponen mas presion los pasientes al momento de realizar los ejercicios de fisioterapia....Nesecito saber que sensores me pueden servir
Bueno lo primero que deberias haber echo apenas se mojo es retirarle la bateria y dejar la compu untiempo para que se seque...si puedes utiliza la secadora no hay problema no es tan fuerte como la pistola de aire caliente... si lo hiciste enseguida no creo haya problema cuando la enciendas...
bajate el cd hirens hai tienes programas para quitar las claves de windows... y creo que lo tuyo es una falla en el disco ahi mismo hay herramientas para checarlo...lo de las cuentas no tiene nada que ver en mi modesta opinion