Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por crismaurod

1. C

mi pc no me abre facebook ni hotmail

Gracias companeros el problema ha sido lo de la fecha ...mas me pase horas y horas tratando con diferentes bavegadores intalando drives de video ..por que facebook me salia en modo texto...ja ja ja migracias dfe nuevo
  2. C

Ayuda Por favor amigos bakunos... Windows 8 demasiado lento

Hola amigos del Corral tengo una portatil HP g6-1c37cl core I3 2,40 ghz... Resulta que decide cambir el sistema operativo de windows 7 al windows 8 pero el momento de la intalacion cuando resetea la maquina me sale la pantalla negra de Windows Boot manager bueno pense que era cuetion del...
  3. C

AIO Electronic Software Suite 3

Gracias ...super que completo...
  4. C

Un gran problema espero me puedan ayudar

chao mainboard.....
  5. C

Proteus 7.7 SP2 Full + Librerias y Modelos Extra

Buuuuuuuu esta en maegaupload
  6. C

ayuda con laptop hp

tuve un problema similar y resulto ser el conector interno del lcd de la laptop estaba flojo lo ajuste y listo..
  7. C

Reiniciar a estado de fabrica laptop toshiba

hola ...como dicen los compañeros las toshiba no traen la particion recovery...pero cuando la copras de paquete te vienen los Cds de recuperacion insertalos y te saldra un menu...que te indica si deseas dejarla como de fabrica o instalar los controladoras..si escojes la primera es igual que le...
  8. C

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

hola bakuno...Quiero realizar para mi tesis una especie de baldosas con sensores de presion ...es para fisioterapia nesecito ver donde ponen mas presion los pasientes al momento de realizar los ejercicios de fisioterapia....Nesecito saber que sensores me pueden servir
  9. C

como hago para tener mas ranuras sata 2 en mi computadora

Rareapo te pasaste en tu explicacion....Muy bien
  10. C

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

Haciendola corta ...ese tipo no era tecnico y punto
  11. C

Curso Visual y Practico, Administrador de Redes en Español.

Bajando este momento ...felicitaciones
  12. C

Rica Amateur Que Se Deja Filmar Cogiendo

subelo...lo han borrado
  13. C

Mini laptop mojada

Bueno lo primero que deberias haber echo apenas se mojo es retirarle la bateria y dejar la compu untiempo para que se seque...si puedes utiliza la secadora no hay problema no es tan fuerte como la pistola de aire caliente... si lo hiciste enseguida no creo haya problema cuando la enciendas...
  14. C

laptop toshiba no pasa de 10 min,,,,

el disco duro esta danado...checalo con hyrens y trata de recuperar los sedctores danados una vez echo eso ...vuelve instalar...slaudos
  15. C

como quitar una contraseña de windows

bajate el cd hirens hai tienes programas para quitar las claves de windows... y creo que lo tuyo es una falla en el disco ahi mismo hay herramientas para checarlo...lo de las cuentas no tiene nada que ver en mi modesta opinion
Volver