Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues unos 20 años de diferencia, no me incomoda las preguntas, aunq creo q deberias ser tratados ciertos temas inbox... x eso mismo yo no pregunto, nada, aun..
jajajaja.... digamos q la diferencia de edad nos atrajo nuevamente a la realidad, de hacerme... jajaja fueron muchas cosas, y la minima part d ellas fueron malas, de pasar, paso toso en realidad
Ahh claroo! pero de aqui q lo encuentro.. aun me keda el recuerdo dl anterior u_u!
jajaja ademas seria demasiada coincidencia q fuera igualmente de la capital! teniendo tantos estados la republica ¬_¬
Simple! q alla vive el "inombrable" ex mio, y fue alla donde mas feliz me hiso.... no puedo ni entrar al metro sin recordad sus habiles manos... =(... asi q mejor x ahora no voy..
pobre hombre!!!! =(
pero velo dl lado amable cada dia q pasas cn ese dolor es tu entrenamiento para ahora que venga la suegra (jajajajajaja) creo q apreciaras mas a la muela.. =/