Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
y atrataste a ir al panel de control y despues a visualización y ahi seleccionas conectarte a un projector claro se refieren aorta pantalla ahi te da la opcion de seleccionar como quiere que salga la imagen de la computadora
simplemente no te va a funcionar yo trate de hacer lo mismo en mi Toshiba y meda la misma pantalla Azul de hardware y no es el hardware mi laptop es nueva hasta lo trate hacer boot de un disco duro externo con xp instalado y da la misma pantalla
ami me paso eso q despues la app se abria y se cerraba sola pero para arreglar eso es muy facil aqui esta el link de un vato en youtube esta en ingles pero solo mira lo q hace y te arregla el problema es solo de conectar el dispositivo esperar q elprograma lo reconozca y precionar el boton Azul...
DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO COMO SE INSTALA ESTA MADRE EN EL IPHONE Q ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAVOR
MUY BUEN APORTE AMIGO BAKUNO ESTA CHINGON EL DEL MAYA