Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por crazyboyz28

1. C

Rootea tu Android con un sólo clic con z4root

gracias por el aporte pero no funcion en el GALAXY S5 ACTIVE
  2. C

Necesito ayuda para conectar mi PC a mi pantalla(TV)(VGA)

y atrataste a ir al panel de control y despues a visualización y ahi seleccionas conectarte a un projector claro se refieren aorta pantalla ahi te da la opcion de seleccionar como quiere que salga la imagen de la computadora
  3. C

Cambiar el arranque de windows

el link ya no funciona
  4. C

Cambiar el arranque de windows

los boot screen link ya no funciona Error This file does not exist!
  5. C

ayuda instalar Xp despues de quitar Win 7

simplemente no te va a funcionar yo trate de hacer lo mismo en mi Toshiba y meda la misma pantalla Azul de hardware y no es el hardware mi laptop es nueva hasta lo trate hacer boot de un disco duro externo con xp instalado y da la misma pantalla
  6. C

PP25 [Funcionando iOS7 ] [Instala Cualquier aplicación o Juego Sin Jailbreak ]

ami me paso eso q despues la app se abria y se cerraba sola pero para arreglar eso es muy facil aqui esta el link de un vato en youtube esta en ingles pero solo mira lo q hace y te arregla el problema es solo de conectar el dispositivo esperar q elprograma lo reconozca y precionar el boton Azul...
  7. C

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

si lastima q son una piece of shit q no sirven y q se calientan mucho
  8. C

iPhone Inspirat, Maya, iFrozen..Themes!!!!

DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO COMO SE INSTALA ESTA MADRE EN EL IPHONE Q ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAVOR MUY BUEN APORTE AMIGO BAKUNO ESTA CHINGON EL DEL MAYA
  9. C

JAILBROKEN IPHONE-IPADDESCARGA PROGRAMAS PARA TU F

AQUI LES DEJO EL LINK http://apptrackr.org/index.php:eolo:
Volver