Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Crackman86

1. C

Me estafaron en Mercadolibre

Y si, jaja para que se me quite lo wey jajaja ya no vuelvo a confiar en esos tratos , asi es pues aprende uno de las malas experiencias
  2. C

Gracias a todos por sus respuestas, pues no se si arriesgarme e ir a la ciudad donde lo mande, me queda a 3 horas de camino y 3 de regreso y pues no se si estafeta me apoye con datos o como es la persona que lo recibio o me vallan a mandar por un tubo lavandose las manos, creen que estafeta me...
  3. C

Si tengo los datos del vendedor, crees que sea real la direccion? debe de ser real por que si no como lo recibio? o habra forma que lo reciban en alguna direccion ficticia? por eso no se si los de estafeta puedan darme mas infomrmacion al respecto
  4. C

Que tal amigos Pues les traigo una anecdota y consulta para que me den su opinion, resulta que hace poco tenia publicado en ML un ipod touch 4g de 32gb , y pues varios me preguntaron varias cosas y uno me ofrecio a cambio un iphone 3gs de 32gb a cambio, a mi me intereso y nos pusimos en...
Volver