Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cowboy-from-hell

1. cowboy-from-hell

Guía nutricional del Insanity [Español][PDF][DD]

si por favor sube de nuevo link
  2. cowboy-from-hell

Has Intentado Perder Peso en los Ultimos Años??

mm bueno ahi va lo mio desde hace varios años he sufrido sobre peso mido 1.75 y siempre he andado arriba de los 115 kg siempre queria bajar de peso pero nunca hacia nada al respecto,hasta que un dia en el seguro,estaba ese programa de nose cuantos kilos menos y me dieron su dieta no pense que...
  3. cowboy-from-hell

cuando es cuando ellas tienen mas ganas, antes durante o después de su periodo

pues como han mencionado cada mujer es diferente he aqui mis experiencias con las mujeres que he tenido el gusto.. de 2 a 4 dias antes del periodo...andan muy muyy muuyyy calientes(y orgasmos bien intensos) de 2 a 4 dias despues del periodo..no andan muy muy muuuuuy calientes, pero tienen...
  4. cowboy-from-hell

bisexualidad, vista por varios puntos.

pues la sociedad es muy compleja..y depende que parte de la sociedad entienda o no, por ejemplo, la sociedad que es mayor a 40 o 50 años lo vera como algo muy insano, retorcido,enfermo, prohibido tal cual se tratase de una persona homosexual, la gente de mediana edad tal vez lo toma como..ahh...
  5. cowboy-from-hell

opinion dieta imss

hola que tal a todos alguien ha hecho la dieta del imss? que resultados ha tenido? yo he realizado esa dieta por 3era vez, la primera vez fue hace unos 3 o 4 años, y si.. baje un buen de kilos, en un mes, dos años despues la hice de nuevo y tambien baje, esta 3era vez la sigo haciendo pero...
  6. cowboy-from-hell

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

metal, en definitiva.. trate con otro tipo de musica pero.. me dio pereza hacer ejercicio, y la verdad nada como un raining blood para hacer unos levantamientos!,jaja
  7. cowboy-from-hell

HOla.... Luna de regreso.. son pocas pero con sexy intenciones besos!!!

gracias por las fotos, son muy muy sexys,espero pronto subas mas fotos
  8. cowboy-from-hell

ayuda con monitor lenovo thinkpad SL-400

gracias por responder, pues mira, ya le cambie las bisagras le puse nuevas, y verifique que no hubiera problema alguno con fractura por parte de estas o del marco del display, ya comprobe con la ram, le puse otras memorias y el problema persiste. intentare con los drivers de video ,creo que ese...
  9. cowboy-from-hell

ayuda con monitor lenovo thinkpad SL-400

hola que tal mis compañero bacunos espeor me ayuden tengo una laptop con la cual tengo problemas de video , comento que al principio se veian unas lineas horizontales en la pantalla , cabe recalcar que tenia rotas las bisagras el monitor , por lo cual el cable de video estaba en malas...
  10. cowboy-from-hell

odio windows..ayuda para rescatar contenido D.D.

pues nada me ha resultado parece que ya esta difunto
  11. cowboy-from-hell

hola sieg84, me descargue el testdisk, pero el problema es que el cpu no me reconoce el disco duro , solo pude ver el disco al principio cuando inserte un live cd de ubuntu y elegi utilidad de discos...y ahi me aparecia el disco duro y las particiones me aparecian como no reconocibles,ya probe...
  12. cowboy-from-hell

gracias por el apoyo, y si tambien pienso que el disco ya tenia por ahi algun error y esto lo empeoro gracias por la respuesta
  13. cowboy-from-hell

gracias por la respuesta compañero
  14. cowboy-from-hell

hola mis amigos pues dejenme relatarles lo que le paso , como antecedente y despues les pongo mis preguntas desde hace dias instale re instale windows 7 , en mi maquina, tengo dos discos duros uno de 400gb y otro de 250gb en el de 400 instalo windows siempre y esta particionado ya que tengo...
  15. cowboy-from-hell

Como se recuperan despues del sexo?

pues yo tomando ginsen,es lo que me ha ayudado,pa no sentirme tan agotado despues,eso si despues de una sesion si me da un buen de hambre
Volver